menu
search
Deportes Colón | Primera Nacional | Club Atlético Colón

Colón ya tiene día y horario confirmado para enfrentar a Atlanta por la Primera Nacional

Colón conoció este jueves cuando volverá a jugar en el Cementerio de los Elefantes. Será el domingo 30 de junio ante Atlanta.

Tras terminar como líder de la zona B en la primera rueda de la Primera Nacional, el equipo de Iván Delfino, enfrentará a Defensores Unidos de Zárate el próximo domingo a las 15:30 y este jueves, se conoció cuando los hinchas sabaleros, volverán a reencontrarse con su equipo.

Colón vs. Atlanta, el domingo y televisado

Desde la Asociación del Fútbol Argentino, confirmaron que el sabalero recibirá a Atlanta el próximo domingo 30 de junio a las 18.10 en el Brigadier López. El encuentro será televisado por Tyc Sports.

colon vs atlanta.jpg
En la primera rueda, Colón igualó ante Atlanta 0 a 0 en condición de visitante.

En la primera rueda, Colón igualó ante Atlanta 0 a 0 en condición de visitante.

Hasta el momento, para la vuelta del sabalero a jugar a casa -luego de casi un mes- tras la victoria ante Atlético de Rafaela cosechada el pasado 31 de mayo, solo resta la confirmación de la terna arbitral.

Reubicación de los puestos de comidas

El partido entre el sabalero y el bohemio, será la prueba de fuego, tras la decisión de la Municipalidad de Santa Fe y Seguridad de la Provincia, de reubicar y regularizar los carribares, con la intención de unificar a todos, más cerca del estadio.

LEER MÁS ► Poletti: "Respetamos el trabajo y el chori de cancha, pero buscamos convivencia ciudadana"

Los puestos de comida se trasladarán a la rotonda que se encuentra frente al club y en la vereda de enfrente, donde funciona un hipermercado. Cada puesto contará con un lugar determinado, habrá recipientes donde arrojar la basura, se les brindará la posibilidad de conexión segura a la red eléctrica y se instalarán baños químicos.