Será el domingo 10 de marzo, cuando el conjunto tatengue visite a Defensa y Justicia por la fecha N.° 10 de la Copa de la Liga y el equipo de Iván Delfino, reciba en el Brigadier López a Aldosivi de Mar del Plata, por la fecha N.° 6 de la Primera Nacional. Ambos partidos serán a las 19:10 horas.
Claro, qué previo a ambos encuentros, tanto el negro como el tatengue, deberán afrontar partidos importantes.
LEER MÁS ► La rompe en Colón, pero confesó su amor por otro club: "Soy hincha de..."
Agenda de los equipos santafesinos
- Unión visitará por la fecha N.° 8 a Sarmiento este sábado, desde las 17 horas y el árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina. El partido será televisado por ESPN Premium.
- Por la fecha N.° 9 el tatengue recibirá a Boca el miércoles 6 de marzo desde las 19:15. Aún resta confirmarse el arbitraje.
LEER MÁS ► Unión: buenas noticias para el Kily González antes del partido frente a Sarmiento
Por su parte, el sabalero, deberá afrontar su duelo ante Estudiantes de Río Cuarto este domingo 3 de marzo desde las 21:30. El árbitro del encuentro será Sebastián Martínez y finalmente será sin visitantes. El cotejo será televisado por Tyc Sports.
Colón no podrá llevar público a Río Cuarto: el motivo
Esta mañana, desde Estudiantes de Río Cuarto habían confirmado que el partido ante Colón se iba a jugar con hinchas visitantes, pero al mediodía, tras la reunión con la Seguridad de Córdoba, no recibieron el OK definitivo y el encuentro se diputará solamente con público local.
Según pudo averiguar AIRE, un integrante de Estudiantes se apresuró con la información y anunció, antes de la reunión pautada para este mediodía con la policía, por todas las redes sociales de la institución que estaba permitido el ingreso de los hinchas Sabaleros. "La policía no habilitó", contaron oficialmente pasadas las 12hs.
Te puede interesar





