menu
search
Deportes Colón | Primera Nacional | Club Atlético Colón

Colón vs. Deportivo Madryn con día y horario confirmado para jugar la última fecha de la Primera Nacional

El Sabalero se prepara para jugar las últimas dos fechas de la Primera Nacional. Conoce como será la agenda de Colón contra Atlético Rafaela y Deportivo Madryn.

La Primera Nacional del fútbol argentino entró en la recta final para definir los dos ascensos a la Primera División. Colón ya sabe como será las últimas dos fechas contra Atlético de Rafaela y Deportivo Madryn. El Sabalero buscará quedarse con los 6 puntos para terminar entre los primeros puestos de la zona.

Colón será local de Deportivo Madryn en el estadio Brigadier López el sábado 26 de octubre a partir de las 15:05. En las próximas horas se hará oficial el cronograma de la Fecha 38 del torneo de la Primera Nacional.

colon vs deportivo madryn.jpg
Colón vs. Deportivo Madryn con día y horario confirmado para jugar la última fecha de la Primera Nacional.

Colón vs. Deportivo Madryn con día y horario confirmado para jugar la última fecha de la Primera Nacional.

Colón y la agenda de partidos

Diego Osella está trabajando con la mente puesta en el partido contra Atlético de Rafaela, programado para el domingo a las 17:20, mientras que ya conoce como será la última jornada cuando le toque recibir en Santa Fe a Deportivo Madryn.

Si bien hasta el momento AFA no lo hizo oficial, desde Colón confirmaron a AIRE digital que el Sabalero será local de Deportivo Madryn el sábado 26 de octubre a partir de las 15:05. Habrá que esperar si irá o no televisado debido a que se jugarán varios partidos al mismo tiempo.

Embed