menu
search
Deportes Colón | Primera Nacional | Chaco For Ever

Colón vs. Chaco For Ever: se confirmó quién será el árbitro para el partido

El Sabalero se medirá con los de Resistencia el próximo domingo por la tarde, por la fecha 16 de la Primera Nacional, y ya conoce la terna arbitral.

Luego de la derrota en su visita a Defensores de Belgrano, Colón recibirá en el Estadio Brigadier López a Chaco For Ever, en el marco de la fecha 16 de la Primera Nacional, el próximo domingo a partir de las 15:45 horas. El partido será televisado por la señal principal de TyC Sports

El equipo conducido por Iván Delfino, que se mantiene en lo más alto con 31 unidades, retomó los entrenamientos pensando en el partido que se viene ante el conjunto de Resistencia.

Hernán Mastrángelo será el árbitro para el partido de Colón contra Chaco For Ever

Lo cierto es que ya se conoció quién será el juez principal para el partido de Colón frente a Chaco For Ever. El encargado de impartir justicia entre el Sabalero y el Albinegro será Hernán Mastrángelo, de vasto recorrido en la máxima categoría del fútbol argentino.

En tanto, Gabriel Chade y Gonzalo Ferrari serán los asistentes, mientras que Guillermo González estará como cuarto árbitro.

mastrangelo arbitro.jpg
Hernán Mastrángelo será el árbitro para el partido de Colón contra Chaco For Ever.

Hernán Mastrángelo será el árbitro para el partido de Colón contra Chaco For Ever.

Comenzó la venta de entradas para el partido de Colón vs. Chaco For Ever: precios y dónde comprar

Ya están a la venta las entradas para el próximo compromiso de Colón ante Chaco For Ever. Los tickets se podrán adquirir a través de la página de boleteriavip.com.