Colón volvió a dejar pasar la chance de acercarse a la punta y ahora el objetivo será asegurar un lugar en el Reducido
Colón perdió de local con Deportivo Morón y se alejó de la punta de la Primera Nacional. Fue 2 a 1 en el Brigadier López.
Colón volvió a dejar pasar la chance de acercarse a la punta y ahora el objetivo será asegurar un lugar en el Reducido.
Otra jornada que la Primera Nacional le dio a Colón la chance de acercarse a los puestos de arriba para pelear por el primer ascenso, y otra vez el Sabalero lo desaprovechó. Perdió de local con Deportivo Morón y quedó a nueve puntos de Ferro, que había empatado.
Te podría interesar
Fue 2 a 1 para el Gallito, que se impuso con goles de Mateo Levato y Gonzalo Berterame. Alan Bonansea descontó para el rojinegro.
Esta derrota dejó a Colón en el tercer lugar, pero deberá estar atento a lo que pase el domingo con Almirante Brown, Godoy Cruz y Deportivo Madryn: si los 3 ganan, superarán en la tabla al equipo de Iván Delfino.
Colón volvió a dejar pasar la chance de acercarse a la punta
El partido comenzó de ida y vuelta, aunque sin un dominador claro. Los equipos se prestaron la pelota en la mitad de la cancha y buscaron acomodarse, sin generar peligro claro en los arcos.
Con el correr de los minutos, Colón jugó mejor que Deportivo Morón y tuvo algunas oportunidades a través de los pies de Bonansea, pero no llegaron a convertirse en goles. La visita esperaba y comenzó a avisar de contragolpe.
Dos golpes de nocauts para Colón
A los 41' y 46' del primer tiempo, Deportivo Morón le dio dos golpes que se sintieron en el estadio Brigadier López. Mateo Levato conectó de cabeza tras un centro preciso al área y venció la resistencia de Matías Budiño para poner el 1 a 0.
Y cuando se terminaban los primeros 45 minutos el Gallo volvió a golpear y marcar el 2 a 0. Gonzalo Berterame capitalizó una jugada en ofensiva para ampliar el resultado a favor de la visita.
El complemento arrancó con gol de Colón
Para el segundo tiempo Iván Delfino metió mano en el equipo y realizó dos cambios buscando llegar al empate. Agustín Toledo y Leandro Garate entraron por Ignacio Antonio y Julián Marcioni.
El movimiento del técnico de Colón hizo efecto y a los 6' llegó el descuento. Franco García salió picante y asistió a Alan Bonansea para marcar el descuento 2 a 1 que volvió a poner al Sabalero en partido y el Brigadier López se ilusionaban con el empate.
El partido fue mostrando un Colón mejor que buscaba llegar al empate, pero con poca claridad a la hora de definir en el área de Deportivo Morón mientras que la visita jugaba su partido y "enfriaba" el encuentro para llegar de contragolpe.
Y fue final y otra derrota de Colón que lo aleja de Ferro, el puntero de la zona A de la Primera Nacional. El Sabalero deberá mejorar y asegurar un lugar entre los ocho primeros de la tabla para jugar el Reducido.
Síntesis del partido de Colón y Deportivo Morón
Colón: Matías Budiño; Mauro Peinipil, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Facundo Castet; Ignacio Antonio y Federico Lértora; Julián Marcioni, Ignacio Lago y Franco García; Alan Bonansea. DT: Iván Delfino.
Deportivo Morón: Julio Salvá; Emanuel Iñiguez, Braian Salvareschi, Emilio Lazza, Joaquín Livera; Santiago Kubiszyn, Mauro Burruchaga, Mariano Bíttolo; Juan Manuel Olivares; Franco Fagundez y Mateo Levato.
Goles: PT 40' Mateo Levato (M) y 46' Gonzalo Berterame (M). ST 06' Alan Bonansea (C)
Árbitro: Javier Delbarba
Estadio: Brigadier López
Cuándo vuelve a jugar Colón en la Primera Nacional
Colón visitará en la fecha 29 de la Primera Nacional a Godoy Cruz el domingo 13 de septiembre a las 18 horas.







