martes 18 de enero de 2022
Deportes Colón | Eduardo Domínguez | Central Córdoba

Colón venció a Central Córdoba y Eduardo Domínguez confía en mantener el nivel

Colón derrotó 1-0 a Central Córdoba, volvió a ganar en el Torneo y Eduardo Domínguez dijo que el equipo debe mantener la calma para mantenerse en la parte alta de la tabla.

Leer más► Colón derrotó a Central Córdoba y volvió al triunfo en el Torneo

"Es cuestión de creer y no volvernos locos. Este bache de no encontrar la victoria no significaba que estábamos en un mal momento. Aunque si vemos que venimos de ser campeones y no ganamos, claro que se ve mal", dijo el entrenador sabalero que ya tiene la mente puesta en el próximo compromiso frente a Boca.

GANÓ EN UN PARTIDO DIFÍCIL Colón SF vs CENTRAL Córdoba (1-0) | Fecha 12 - Torneo de la Liga 2021

Agregó: "Tenemos que volver a tener ese hambre de redoblar ese esfuerzo de ser competitivos. Es un campeonato muy difícil y largo. Hay que sostener y mejorar, de eso se trata ser competitivo".

Sobre la falta de gol de Facundo Farías, el entrenador sabalero expresó: "Necesitamos que Farías recupere su nivel. Es un chico, hay que cuidarlo, pero también tiene sus responsabilidades en el equipo".

A pesar de que Colón ganó 1-0, Central Córdoba puso en aprietos en el complemento a su equipo. Al respecto, Domínguez dijo: "Todos los rivales nos van a poner en diferentes dificultades. Para hacernos fuertes hay que entender esos momentos y no frustrarnos".

Con este triunfo, el Sabalero alcanzó las 19 unidades y vuelve a ilusionarse con meterse nuevamente en la pelea en la parte alta de la tabla. Aunque, como es característico del DT rojinegro, mantuvo los pies sobre la tierra: "Es un campeonato muy difícil, hay tiempo, pero eso no nos puede confundir, porque en un descuido ya estamos en diciembre", manifestó.

Leer más► Talleres es único puntero de la LPF al vencer a Racing en Avellaneda

Ya superado este partido ante Central Córdoba, el próximo desafío de Colón será ganarle a Boca en La Bombonera, ante un envalentonado equipo de Sebastián Battaglia. Dispuesto a afrontar estos compromisos, Domínguez anticipó: "Si nos reencontramos con nuestro nivel, le vamos a dar pelea a cualquiera", concluyó.