jueves 22 de octubre de 2020
Deportes | Colón | Superliga |

Colón tomó la decisión de apartar a Brian Fernández del plantel

El futbolista se ausentó nuevamente de los entrenamientos por un confuso episodio y la dirigencia del sabalero decidió alejarlo del plantel de Osella.

La relación Brian Fernández – Colón sumó un nuevo capítulo en medio de la crisis institucional y futbolística que atraviesa el club. Este martes, el delantero no se presentó a entrenar y aseguró que se debió a un hecho delictivo. Por esta cuestión, la dirigencia del sabalero tomó la decisión de ayudarlo y no será tenido en cuenta hasta que esté en condiciones de formar parte del equipo.

Leer más► Investigan de oficio el supuesto ataque armado a Brian Fernández

"Se me hace muy difícil el día a día. Ir por la calle y encontrarme con hinchas de Unión que me filman esperando a que reaccione", reconoció Brian demostrando un cansancio por la repetición de estas situaciones que le toca experimentar todos los días. El jugador pudo cumplir su sueño de vestir la casaca rojinegra ante Banfield, cuando ingresó en el segundo tiempo.

brian fernández colón.jpg

La expectativa por Brian Fernández es muy grande en el mundo Colón, principalmente en los hinchas y en los dirigentes que apostaron por su llegada. Pero ante los hechos extrafutbolisticos que perjudican a su persona y al club, la CD decidió ponerle dos médicos que lo ayudarán a recuperarse de sus adicciones, y hasta que no esté en condiciones, no volverá a entrenarse con normalidad a la par del resto.

Leer más► Brian Fernández: "Me apuntaron con una pistola en la cabeza"

Por otra parte, mañana estará su representante en la ciudad. Cristian Bragarnik se reunirá con los dirigentes sabaleros y con el jugador, para tratar de encontrarle una solución a estos conflictos que rodean al futbolista de Barrio Yapeyú.

brian fernández.jpg