domingo 17 de enero de 2021
Deportes | Colón | Superliga |

Investigan de oficio el supuesto ataque armado a Brian Fernández

Los fiscales del área de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, Sebastian Szeifert y Arturo Haidar, iniciaron una pesquisa junto con personal de la Agencia de Investigación Criminal para determinar cómo fue "amenazado" el jugador de Colón.

La Justicia Provincial inició de oficio una investigación para determinar la veracidad de la denuncia que hizo Brian Fernández en un medio de la ciudad de Buenos Aires (TyC Sport) este martes por la mañana cuando explicó que no asistió a un entrenamiento de Colón porque había sufrido una amenaza con arma de fuego tras un presunto asalto.

La investigación está encabezada por los fiscales del área de flagrancia, Sebastian Szeifert y Arturo Haidar, que a partir de los dichos del futbolista iniciaron una pesquisa de la cual también participa el personal personal de la Unidad Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (ex Policía de Investigaciones).

TyC Sports on Twitter

Fuentes de la investigación indicaron además que desde la Fiscalía solicitaron registros fílmicos en caso de que los hubiere en la zona del barrio El Pozo donde se cree que ocurrió el ataque que sufrió Fernández.

"Me apuntaron con una pistola en la cabeza y me robaron un reloj", destacó Fernández en la entrevista realizada por TyC. En tanto, explicó que en el trayecto recibió golpes en su cuerpo y su automóvil -de alta gama- fue apedreado por las personas que se encontraban en el lugar y buscaron atacarlo.