Colón no se retiró del mercado de pases y a la llegada del delantero Alan Bonansea la próxima semana se le sumará la del defensor Sebastián Olmedo. Ezequiel Medrán adelantó en la conferencia de prensa del jueves que estaban cerca de llegar un par más de refuerzos.
Sebastián Olmedo tiene 24 años y nació en Itapúa el 21 de junio del 2000. El defensor mide 1,82 metros y es derecho y su arribo sería a préstamo por un año sin cargo. Tuvo pasos por Puebla de México y el último semestre jugó en Tembetary de Paraguay, donde surgió.
Colón sumará al defensor paraguayo Sebastián Olmedo.
Colón sumará al defensor Sebastián Olmedo
Para que el paraguayo Sebastián Olmedo sea oficialmente jugador de Colón resta la firma del contrato. Viene de jugar 21 partidos con la camiseta de Tambetary en el 2025. Antes estuvo en Puebla de México.
Si bien hasta el momento no hay información oficial, al defensor se lo espera la semana que viene en Santa Fe para sumarse a la pretemporada que se lleva a cabo en el predio "4 de Junio" y viajar a Uruguay para participar de la Serie Río de La Plata.
Sonríe el técnico de Colón con el refuerzo y goleador que llega con 11 goles
El delantero que llegará a Colón en los próximos días será Alan Bonansea, de último paso por Patronato en la Primera Nacional. El futuro jugador rojinegro convirtió 11 goles en 32 partidos durante el 2025.
Alan Bonansea, delantero de 29 años y 1,91 m, es el futuro nuevo “9” de Colón. Formado desde muy chico en el club —donde vivió en la pensión a los 13 años—, regresará como refuerzo goleador tras un largo recorrido por el fútbol argentino e internacional.
Según se pudo saber, el delantero estará el lunes en Santa Fe para realizarse la revisión médica y luego firmar el contrato por 1 año con la institución del barrio Centenario.