menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Ezequiel Medrán |

Sonríe el técnico de Colón con el refuerzo y goleador que llega con 11 goles: ¿cuándo se suma Alan Bonansea?

Ezequiel Medrán lleva adelante la pretemporada de Colón en el predio mientras aguarda la llegada de más refuerzos. Llega el goleador.

El mundo Colón se volvió a ilusionar en este 2026 con el nuevo equipo que está formando la nueva dirigencia junto a Diego Colotto (Director Deportivo) y Ezequiel Medrán. El técnico Sabalero ya sumó a su arquero titular, a los nuevos defensores y delanteros, pero aguarda el arribo de su "9" goleador.

El delantero que llegará a Colón en los próximos días será Alan Bonansea, de último paso por Patronato en la Primera Nacional. El futuro jugador rojinegro convirtió 11 goles en 32 partidos durante el 2025.

LEER MÁS ► Rival de Colón: el arquero Mauricio Nievas sufrió un paro cardíaco en pleno entrenamiento de Deportivo Madryn

Diseño sin título (23)
Alan Bonansea, delantero de 29 años y 1,91 m, es el futuro nuevo “9” de Colón.

Alan Bonansea, delantero de 29 años y 1,91 m, es el futuro nuevo “9” de Colón.

Sonríe Medrán con el refuerzo que llega a Colón con 11 goles

Alan Bonansea, delantero de 29 años y 1,91 m, es el futuro nuevo “9” de Colón. Formado desde muy chico en el club —donde vivió en la pensión a los 13 años—, regresará como refuerzo goleador tras un largo recorrido por el fútbol argentino e internacional.

Según se pudo saber, el delantero estará el lunes en Santa Fe para realizarse la revisión médica y luego firmar el contrato por 1 año con la institución del barrio Centenario.

Un poco de Alan Bonansea

Alan Bonansea llega a Colón con una destacada temporada en Patronato (2025), donde marcó 11 goles en 32 partidos, consolidándose como un atacante potente, móvil y comprometido.

Nacido en Villa Gobernador Gálvez, el delantero pasó por Colón, Arsenal, Lanús y una extensa lista de clubes del ascenso y del exterior, Almagro, Mitre (SdE), Atlético Rafaela, Rosario Central, Chacarita, Estudiantes de Río Cuarto, Central Norte, Independiente de Chañar Ladeado, además de experiencias en Croacia y Ecuador (Mushuc Runa).

Su carrera estuvo marcada por la inestabilidad y momentos difíciles que incluso lo llevaron a pensar en dejar el fútbol, pero perseveró y encontró revancha en cada gol.

En Patronato logró continuidad, comodidad personal y futbolística, y un cambio de rol que lo potenció como centrodelantero más libre y participativo.