jueves 22 de octubre de 2020
Deportes | Colón |

Colón se entrenó con custodia policial

El plantel de Diego Osella practicó en el predio Ciudad Fútbol con la presencia de la policía ante una posible aparición de la barrabrava.

Colón está atravesando una crisis futbolística en la Superliga Argentina, y tras ser goleado en Rosario frente a Newell’s, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe dispuso la custodia de agentes policiales en el entrenamiento rojinegro para prevenir algún acercamiento de la barrabrava.

Leer más► Colón ya no depende exclusivamente de sí mismo para permanecer en primera

El plantel de Diego Osella está viviendo una semana muy difícil de cara al choque trascendental frente a Boca del próximo viernes. El Sabalero está en zona de descenso directo y acrecentó su situación futbolística tras la durísima caída en el Marcelo Bielsa.

colón 1.jpg

La pálida imagen que dejó Colón ante el Leproso, generó bronca y malestar en los hinchas rojinegros. Por esta situación y teniendo en cuenta el antecedente de que la barra ya visitó a los jugadores, el plantel se entrenó con custodia policial y lo hará de esta manera en lo que resta de la semana.

Leer más► Osella: "Hicimos todo mal, retrocedimos mucho en lo que habíamos hecho"

Desde el departamento de prensa, informaron que Colón entrenará hasta el jueves en horario matutino y ese mismo día los futbolistas quedarán concentrados en el hotel de Campo a la espera del duelo ante Boca del viernes 21.10 horas, donde el Estadio Brigadier López será una verdadera caldera.

colón osella.jpg

Temas