jueves 9 de abril de 2020
Deportes | Colón | Superliga |

Osella: "Hicimos todo mal. Retrocedimos mucho en lo que habíamos hecho"

El entrenador de Colón habló tras la derrota apabullante que sufrió ante Newell's en Rosario y dejó en claro su preocupación por la actuación de sus dirigidos.

Colón tuvo un sábado para el olvido luego de caer por 4-0 ante Newell's que no le dio chances de pelear por los tres puntos en ningún momento del juego. Lo grave del resultado no fue sólo el rendimiento futbolístico, sino la no reacción anímica de los jugadores sabaleros que no pueden conseguir los resultados deseados y que sumergen al club en una alarmante situación con la tabla de los promedios.

Leer más► Colón se derrumbó en Rosario y cayó de manera humillante ante Newell's

Embed

Al finalizar el encuentro, Diego Osella, entrenador del Rojinegro, respondió preguntas de la prensa y no esquivó su responsabilidad por el juego del equipo, además de expresar sobre cómo encarar el final de la Superliga.

"Hicimos todo mal. Retrocedimos mucho en lo que habíamos hecho", fue la primera frase del DT sabalero al cual se lo notó golpeado por el resultado y el rendimiento de sus dirigidos.

"Jugamos cinco partidos, perdimos tres y empatamos dos. No sólo nos igualaron sino que nos pasaron", agregó Osella que reconoce lo oscuro del panorama de su equipo, que además de no ganar tiene la mala suerte de que sus competidores inmediatos obtienen puntos fecha a fecha. "Cuando uno ve que no hay capacidad de reacción genera impotencia, tristeza", expresó sobre algo que también sintieron los hinchas de Colón al ver la actuación de los jugadores en el campo de juego del "Coloso Marcelo Bielsa".

Más allá de lo flojo de la actuación de sus dirigidos, Osella se hace responsable de la realidad del Rojinegro: "Es feo, hay que hablar, hay que poner la cara y hacerse cargo. Nosotros, los futbolistas y desde arriba hacia abajo", dijo enviando un mensaje a todas las partes que componen al Sabalero. Soy el primer responsable, soy el que dirige el equipo

"Hicimos un partido muy malo en todas las líneas y que generan todas estas dudas", dijo con mucha autocrítica el entrenador sabalero con claros gestos de descontento por no poder estar encontrando la clave, el piso, para poder volver a sumar y comenzar a revertir esta realidad que se torna cada vez más roja y negra como los colores del club.

"Hay equipos que ganan con muy poco, pateando la pelota para arriba. Nosotros no podemos salir de esa zona en la que no ganamos ni cuando lo merecemos", se lamentó el ex DT de Belgrano de Córdoba como atribuyéndole responsabilidad de la situación de Colón a la falta de fortuna.

Diego Osella post Newell's:

Embed