menu
search
Deportes Colón | Néstor Gorosito | Deportes

Colón de Santa Fe: la autocrítica de Pipo Gorosito luego de la derrota ante Defensa y Justicia

Colón cayó este domingo ante Defensa y Justicia y Néstor Gorosito reconoció que su equipo fue superado por el rival. Pipo reveló cuál es la falencia del Sabalero.

Este domingo, la racha invicta de Néstor Gorosito como entrenador de Colón de Santa Fe se vio interrumpida luego de caer por 2-0 ante Defensa y Justicia. Luego del partido, el entrenador sabalero fue autocrítico con la actuación del equipo y reconoció al rival.

"Hay que mejorar, seguir trabajando. Estábamos felices por haber ganado dos partidos. Esto requiere tiempo, trabajo, estamos tranquilos", dijo Pipo ante la prensa.

defensa y justicia colon liga profesional rafael delgado
Colón perdió 2-0 con Defensa y Justicia y se cortó el invicto de Pipo Gorosito como entrenador sabalero.

Colón perdió 2-0 con Defensa y Justicia y se cortó el invicto de Pipo Gorosito como entrenador sabalero.

Sin perder la fe en el trabajo que realiza con su cuerpo técnico, el técnico llamó a mantener la tranquilidad: "Hay que mantener la calma. Cuando ganás no hay que irse para el otro lado, cuando perdés tampoco".

A pesar de no ver una superioridad marcada en el campo, el DT sí reconoció que Defensa hizo méritos para quedarse con los tres puntos: "Tuvimos una o dos situaciones sin ser tan claras fueran acercamientos nuestros, en el segundo tiempo fue mucha ida y vuelta, con muchos contragolpes de ellos. Pero hasta el gol justificaron el triunfo".

"Nos vimos superados. En los otros partidos, no, pero hoy por momentos sí. Sacaban la pelota limpia", añadió.

"Nos está faltando el último paso, el equipo estuvo impreciso, recuperábamos y la perdíamos, errábamos el primer paso y ellos generaban situaciones más comprometidas", comentó el entrenador de Colón.

"Constantemente se sacan cosas para aprender, mejorar y mantener los pies sobre la tierra. Hay que tener calma y mejorar todo lo que venimos haciendo bien. Tenemos la desgracia que el único nueve que tenemos es Wanchope porque están lesionados Neris y Benítez. No tuvimos variantes en ataque. Pero teníamos a Troncoso con gripe. No hay más delanteros. Nos falta el último pedacito para habilitar a los delanteros con más facilidad. Hoy Pierotti no jugó tanto de delantero, nos está faltando el último pase, en los últimos metros, estuvimos muy imprecisos, recuperábamos y perdíamos. Y a partir de allí generaban situaciones comprometidas para Colón", concluyó.