sábado 15 de enero de 2022
Deportes Colón | Banfield |

Colón recibió a Banfield con miles de hinchas sabaleros en el Cementerio de los Elefantes

En la previa al partido entre Colón y Banfield, el público sabalero recibió al equipo con mucha algarabía, luego de la histórica consagración en la Copa de la Liga.

Colón enfrentó este lunes a Banfield por el Torneo de la Liga Profesional y la hinchada sabalera recibió al equipo de Eduardo Domínguez con mucha algarabía.

Leer más► Como en la "vieja normalidad", los hinchas de Colón celebraron el regreso a la cancha

Luego de casi dos años sin público en las tribunas, el pueblo sabalero descargó su alegría por el título de la Copa de la Liga y le abrió los brazos al equipo del Barba, en la previa a un duro partido por el Torneo de la Liga Profesional.

colon banfield torneo liga profesional recibimiento

Con el estadio casi repleto, que superó por poco el aforo permitido por el Gobierno nacional del 50%, el público compuso un gran marco para hacer de este día una jornada aún más histórica.

La previa de los hinchas de Colón

Este lunes, Colón vuelve a jugar en el Estadio Brigadier Estanislao López con público en las tribunas y los hinchas sabaleros vivieron la previa al partido frente a Banfield como en la época prepandémica.

Leer más► En el reencuentro con su público, Colón recibe a Banfield y luego celebra el campeonato

https://twitter.com/RetweetSabalero/status/1445133264088453123

La aglomeración de simpatizantes rojinegros fue tendencia en Twitter (la única red social de uso masivo que se mantuvo en actividad durante el apagón de Facebook) y por quienes recorrían la ciudad.

Haciendo previa en inmediaciones al edificio de la Legislatura, los hinchas de Colón palpitaron los instantes previos al encuentro contra el Taladro, por la fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional.

https://twitter.com/mutantesabalero/status/1445130627049828352