jueves 2 de diciembre de 2021
Deportes Colón | Cementerio | hinchas

Los juveniles de Colón que jugarán con público por primera vez tras la pandemia

Luego de un año, cinco meses y siete días, Colón volverá a jugar un partido con público en el Cementerio de los Elefantes. Repasamos los cinco futbolistas que podrían jugar por primera vez con hinchas en las tribunas.

Pasaron 584 días. El último recuerdo de los hinchas de Colón en su estadio no es del todo grato, debido a la goleada sufrida ante Boca Juniors por 4 a 0 el día 28 de febrero de 2020. Aquel día, Pol Fernández, Wanchope Ábila, el “Toto” Salvio y Carlos Tévez le propinaban al equipo conducido por Diego Osella una goleaba que preocupaba de cara a los compromisos que venían, debido a que el conjunto sabalero estaba muy comprometido con los promedios.

Superliga | Fecha 22 | Colón 0 - Boca 4

Ni el más optimista de los hinchas rojinegros pensó que luego de un año, cinco meses y siete días, festejaría el primer campeonato luego de 116 años de historia, con la vuelta de Eduardo Domínguez a la conducción técnica, imprimiéndole al equipo un estilo de juego inédito en la historia de Colón en torno a la efectividad lograda. En el encuentro ante Banfield tendrá la posibilidad de celebrarlo, bajo aforo reducido en medio de un gran espectáculo que montará la dirigencia.

Twitter">
https://twitter.com/ColonOficial/status/1444440263158603776

En torno a esta situación, saldrán a la luz aquellos futbolistas que debutaron en Primera División en estos 17 meses y que aún no han tenido la posibilidad de desempeñarse profesionalmente con gente en las tribunas del “Cementerio de los Elefantes”. Cinco juveniles del club tendrán la posibilidad a partir de hoy, en disputar minutos sintiendo el aliento incesante de los hinchas sabaleros.

Los juveniles de Colón que verán público por primera vez en el Brigadier López

https://twitter.com/FinoYossen/status/1401060575094915072

Facundo Garcés

https://twitter.com/FinoYossen/status/1413471136139128834

El defensor con más intercepciones en la Copa de la Liga Profesional tendrá seguramente su debut con público como profesional. Debutó en Primera el 4 de diciembre del año pasado, en a victoria por 2 a 0 ante Central Córdoba.

Facundo Farías

Facundo Farias ► Amazing Skills, Goals & Assists | 2021 HD

Será su debut con gente en el Cementerio de los Elefantes, debido a que ya jugó con público en su debut en Primera ante Atlético Tucumán el 02/11/2019)

Danilo Gómez

image.png

El juvenil sabalero (que firmó su primer contrato como profesional el pasado 8 de julio) jugó solo ante Central Córdoba en Santiago del Estero, el 12 de febrero pasado, sin público en las tribunas. Ese día cumplió 19 años de edad.

Guillermo Gonzalvez

image.png

El juvenil oriundo de la reserva (campeón en 8va en el año 2018) debutó ante Central Córdoba en Santiago del Estero, el 12 de febrero pasado, sin público.

Tomás Moschión

Tomás Moschión 2019

En caso de jugar, será su debut con gente en el Cementerio de los Elefantes, ya que solo jugó un partido con público, ante Rosario Central, el 4 de noviembre de 2018.

El dato

Cabe destacar la situación de Yeiler Góez (el colombiano tendrá su debut con gente en el Cementerio y en el fútbol argentino, ya que solo jugó tres partidos en Atlético Nacional en 2019.

YEILER GOEZ Colon ► 2021

Dejá tu comentario