sábado 11 de junio de 2022
Deportes Colón | Rafael Delgado | Torneo de la Liga Profesional

Colón: Rafael Delgado está en duda para enfrentar a Racing por el Torneo de la Liga Profesional

En Colón, Eduardo Domínguez está teniendo varios problemas con las lesiones. Rafael Delgado puede sumar otro problema al DT de cara al partido contra Racing por el Torneo de la Liga Profesional.

Colón ganó y gustó en el partido ante Platense, volvió a sumar de a tres para mantenerse en el pelotón de lo alto de la tabla, pero puede llegar a pagar caro el triunfo 3-0 sobre el Calamar pensando en lo que viene.

Sin Facundo Garcés ni Facundo Farías -llegaron a las cinco amarillas-, Eduardo Domínguez puede sufrir otra baja importante de cara al encuentro ante Racing, por la fecha 21 del Torneo de la Liga Profesional.

El marcador central zurdo, a quien se lo vio con molestias durante el último partido, fue sometido a estudios por el cuerpo médico rojinegro y este martes se conoció que sufrió una ruptura fibrilar de bajo grado en isquiotibiales de la pierna derecha y, como mínimo, está en duda para afrontar el duelo ante la Academia.

#TorneoSocios | Fecha 20 | resumen de Colón - Platense

Si el exjugador de Rosario Central, Defensa y Justicia, entre otros, no llega en condiciones para el partido, Domínguez tendrá que armar un rompecabezas para definir el once titular. Como le ocurrió durante todo el torneo, las sanciones y lesiones tienen mal al plantel sabalero que, con altos y bajos, compite de igual a igual.

Eric Meza, que también dio muestras de dolor durante el triunfo contra Platense, no tendría inconvenientes para ser de la partida ante los de Fernando Gago, que en la última fecha vencieron a Atlético Tucumán y consiguieron el primer triunfo en el ciclo del nuevo entrenador.

paolo goltz colon
Paolo Goltz aún no cumplió el plazo para su rehabilitación y su baja pone en aprietos a Eduardo Domínguez, que sigue registrando pérdidas de defensores.

Paolo Goltz aún no cumplió el plazo para su rehabilitación y su baja pone en aprietos a Eduardo Domínguez, que sigue registrando pérdidas de defensores.

Paolo Goltz sigue lesionado, luego del desgarro que sufrió en el sóleo, Wilson Morelo continuará haciéndose estudios para determinar si está en condiciones de jugar luego de la reacción alérgica que se le produjo en el partido frente a Patronato. Por lo tanto, Bruno Bianchi, de no sufrir inconvenientes, continuará formando parte de la zaga central junto con Gonzalo Piovi, mientras que Meza y Facundo Mura o Nahuel Gallardo serían los laterales.