lunes 19 de octubre de 2020
Deportes | Colón | hinchas | Historia

Colón presentó su nueva camiseta: cuánto cuesta y cuándo estará disponible

Se anunció mediante las redes sociales de Colón el nuevo modelo alternativo con inscripciones de "Los Palmeras", que vestirá en homenaje a los hinchas que asistieron a la final de la Copa Sudamericana.

En horas de la tarde del viernes, la marca deportiva Kelme que viste a Colón reveló los nuevos detalles de la nueva camiseta, en conmemoración del éxodo sabalero de 40 mil personas a Asunción, con motivo de asistir a la final de la Copa Conmebol Sudamericana 2019.

“El hincha Sabalero es el gran protagonista, es el corazón que impulsa y alimenta la pasión. En Kelme queremos homenajearlos en esta segunda equipación, dedicada íntegramente a ellos, a los 40.000 hinchas que hicieron historia, generando la movilización de hinchas más grande de América. Porque el fútbol, sin hinchas, no es nada” apunta la publicación del sitio oficial de Kelme.

El hincha Sabalero es el gran protagonista, es el corazón que impulsa y alimenta la pasión.❤️ En Kelme queremos homenajearlos en esta segunda equipación dedicada íntegramente a ellos, a los 40.000 hinchas que hicieron historia, generando la movilización de hinchas más grande de América. Porque el fútbol, sin hinchas, no es nada. @colonoficial #ElClubDelPueblo

La camiseta posee inscripciones del hit de Los Palmeras ”Soy Sabalero” y costará $4499. Desde la marca aseguran que habrá financiación en 12 y 18 cuotas sin interés, para asegurar su adquisición mediante financiación.

Por su parte, el Club Atlético Colón la presentó con un video motivacional en las redes sociales, con imágenes de aquella jornada en la capital paraguaya.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1314684240043352064