jueves 10 de junio de 2021
Deportes | futbolista | Colón | Maradona

Colón podría cerrar a su primer refuerzo en las próximos días

El conjunto sabalero está detrás de un futbolista con pasado en San Lorenzo de Almagro. En los próximos días podría hacerse efectiva su contratación.

Mientras Colón ultima detalles para lo que será el cierre de su participación en la Copa Maradona, donde enfrentará este domingo a partir de las 21:30 a Talleres de Córdoba, el Cuerpo Técnico liderado por Eduardo Domínguez junto a la dirigencia ya vienen trabajando en torno a reforzar el plantel profesional.

En el día de hoy, surgió el nombre de Alexis Castro, futbolista de San Lorenzo de Almagro que extendió recientemente su vínculo hasta diciembre del próximo año, por lo que la institución estaría viendo con buenos ojos una cesión.

El jugador de 26 años con un pasado reciente en Tijuana (once partidos, dos goles) y en Defensa y Justicia, donde compartió plantel con Gonzalo Piovi y Rafael Delgado, no sería tenido en cuenta en la institución bonaerense y los dirigentes del club de Barrio Centenario ya elevaron una oferta para contar con el jugador.

El futbolista viene de una larga inactividad oficial, disputando su último partido con el equipo mexicano el pasado 13 de marzo, marcando en la victoria ante Pachuca por 3 a 2.

Alexis Castro Mejores Jugadas