lunes 9 de mayo de 2022
Deportes Colón | Pulga Rodríguez | Atlético Tucumán

Colón: Luis Pulga Rodríguez metió un volantazo y volvería a Atlético Tucumán

En Colón eran optimistas con la continuidad de Luis Pulga Rodríguez, incluso había un acuerdo con el tiempo que permanecería en la institución, pero el delantero cambió sus intenciones y viaja a Tucumán en las próximas horas, donde Atlético le hará una oferta.

En Colón reinaba el optimismo sobre la continuidad de Luis Pulga Rodríguez en la institución más allá de junio. Pero este miércoles, las negociaciones dieron un giro inesperado y el delantero estaría a poco de firmar su regreso a Atlético Tucumán. En las próximas horas, el delantero viaja a aquella provincia y recibirá la oferta del Decano.

Leer más► La "mano de Dios" y la increíble historia detrás de la foto que inmortalizó el momento de gloria

La renovación del contrato con el Sabalero estaba definida, incluso se había acordado que firmaría una extensión del vínculo por dos años y medio, pero el Pulga Rodríguez dejó las negociaciones en manos de su representante y el corazón conduce los caminos hacia Tucumán.

pulga rodriguez colon atletico tucuman

Este miércoles, Roberto San Juan -representante del Pulga- viaja a la provincia del norte para limar los detalles del contrato que le ofrece el Decano al goleador de la Copa de la Liga. Si todo está de acuerdo a las pretensiones de ambas partes, el Pulga volverá a vestir la camiseta celeste y blanca.

A pesar de haber iniciado la pretemporada con Colón, el jugador también emprenderá viaje a su provincia en las próximas horas para definir su regreso, a la espera de la oferta que le hará el club este jueves.

Hoy el presidente de Atlético, Mario Leito, habló con radios de su ciudad y confirmó que el delantero está cerca de retornar al club que lo catapultó a la Primera División.

mario leito pulga rodríguez tucumán
Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, junto al Pulga Rodríguez en Simoca, su ciudad natal.

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, junto al Pulga Rodríguez en Simoca, su ciudad natal.

"Creo que el regreso del Pulga es muy factible, le hicimos una propuesta muy buena. Lo que le estamos ofreciendo es muy bueno para él. Va a depender de las ganas que él tenga", dijo el mandamás del Decano a CNN Radio de aquella provincia.

Leer más► A 13 años del "Pirulazo": el día que Colón mandó a Racing a la Promoción

Y agregó: "Ahora su regreso depende de una decisión personal. Este es el momento justo para que vuelva al club y a Tucumán", dijo Leito.