viernes 26 de noviembre de 2021
Deportes Colón | Eduardo Domínguez | Talleres

Colón le ganó a Talleres y Eduardo Domínguez destacó el rendimiento de sus dirigidos

Colón venció a Talleres, hilvanó su segundo triunfo consecutivo en el campeonato y Eduardo Domínguez destacó las ganas de sus dirigidos de reencontrarse con su mejor versión.

Colón le ganó 1-0 a Talleres y volvió a meterse en la pelea en el Torneo de la Liga Profesional. Luego de una actuación sólida del Sabalero donde el visitante no pudo hacer pie en todo el partido, Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa luego del triunfo en el Cementerio de los Elefantes.

Leer más► Con solidez y buen fútbol, Colón derrotó a Talleres y sigue sumando en la tabla

"Volvimos a tener hambre y a querer ser", destacó el entrenador rojinegro. "Se disfruta el triunfo. Nos gusta el apoyo de la gente, que los necesitamos durante mucho tiempo. Talleres es un equipo que corre y juega mucho en largo. Necesitábamos ser dinámicos en el medio. Entendíamos que podíamos tapar su juego. Fuimos efectivos. Prácticamente no nos incomodaron. Me quedo con la gratitud de que hicimos las cosas bien", analizó el DT.

¡TRIUNFAZO DEL SABALERO! | Colón SF vs Talleres (1-0) | Fecha 16 - Torneo de la Liga 2021

Sobre lo visto en el campo, Domínguez continuó explicando: "A todo lo que haga el grupo que no se desvanezca y agarrarlo fuerte otra vez. Es un equipo acostumbrado a presionar. Lo hemos trabajado dependiendo de los movimientos de Talleres que, claramente, no lo pudieron hacer. Me quedo con la sensación de querer volver a ser. Eso se tiene que reconfirmar partido tras partido. Lo que hicimos con San Lorenzo ya pasó y ahora hay que hacerlo de vuelta contra Argentinos Juniors. Hay que respetar a algunos equipos y saber que es partido a partido esto".

¿Qué hace falta para que Colón vuelva a mostrar su mejor versión?: "Es un poco de todo. Es hacer un poco de memoria. Es seguir trabajando como lo venimos haciendo y hay que entregar un plus, si no lo hacemos nosotros otro equipo lo tiene. La satisfacción es que hay que revalidarlo el próximo partido", abundó Domínguez.

Sobre la importancia de esta victoria frente a Talleres, el entrenador de Colón remarcó qué significan estos tres puntos obtenidos gracias al golazo de Alexis Castro: "Si queremos ser competitivos hasta final del Torneo teníamos que descontar puntos con los del lote de arriba".

Leer más► Lucas Alario vio acción en la goleada sufrida por el Bayer Leverkusen ante el Bayern Munich

Cómo encarará el resto de la semana luego de una actuación como la de este domingo: "Nos tiene que dar para volver a ser competitivos contra Argentinos Juniors. Hoy festejaremos el triunfo y a partir de mañana comenzaremos a prepararnos. Los que tengan que descansar, descansarán", concluyó.

Conferencia de prensa de Eduardo Domínguez