martes 27 de julio de 2021
Deportes Colón | Pulga Rodríguez | Vignatti

Colón: José Vignatti y Luis Pulga Rodríguez se reúnen este lunes para definir la continuidad del jugador

La continuidad de Luis Pulga Rodríguez en Colón está en manos de José Vignatti. El próximo lunes, el presidente y el delantero se reunirán para definir qué será del futuro del jugador que tiene otra oferta sobre la mesa.

Colón sigue de vacaciones luego de la consagración en la Copa de la Liga y la dirigencia trabaja para mantener la base del equipo que se coronó en San Juan. Uno de los jugadores por los que la cúpula sabalera intenta que continúe es Luis Pulga Rodríguez, quien se reunirá el próximo lunes con José Vignatti, para conversar de manera formal sobre su futuro.

Leer más► El Coco Basile fue internado con neumonía bilateral por coronavirus

En la disputa por quedarse con el delantero hay tres equipos en carrera: Colón, Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima de La Plata. Con el Decano tucumano un poco más relegado, el futuro del Pulga parece estar entre Santa Fe y el Lobo platense.

colon argentinos juniors copa argentina pulga rodriguez
El próximo lunes, Luis Pulga Rodríguez y José Vignatti se reunirán para definir la continuidad o no del delantero en el Sabalero.

El próximo lunes, Luis Pulga Rodríguez y José Vignatti se reunirán para definir la continuidad o no del delantero en el Sabalero.

A la hora de analizar las ofertas, el jugador tiene muchas cosas en cuenta. Desafíos, objetivos, títulos por disputar. En el Sabalero, el Pulga Rodríguez tiene por delante el Trofeo de Campeones -que se disputará en diciembre de 2021- y la Copa Libertadores 2022. Mientras que con Gimnasia (LP), el delantero sabe que la lucha será por salir de los puestos bajos de la tabla de promedios, aunque será el mejor pago del plantel tripero.

Luego de amagar con irse de la institución a comienzos de este año, el Pulga evaluará cómo se siente para seguir en Colón y la reunión del próximo lunes será clave para conocer qué será de su futuro.

Vignatti: "Con la lapicera, el Pulga es mucho más inteligente"

Ante las negociaciones para mantener la base del equipo campeón de la Copa de la Liga que condujo Eduardo Domínguez, José Vignatti habló en las últimas horas sobre las conversaciones por la continuidad de Leonardo Burián, Lis Pulga Rodríguez y el propio DT rojinegro.

vignatti
José Vignatti:

José Vignatti: "El Pulga es inteligente adentro de la cancha, pero más inteligente con la lapicera".

Sobre las negociaciones con el delantero, el presidente sabalero, fiel a su estilo, dijo: “Siempre lo vengo diciendo, un poco risueñamente, pero lo digo. El Pulga es muy inteligente dentro de la cancha, pero con la lapicera en la mano es mucho más inteligente. Lo esperamos en los próximos días para reunirnos para arreglar su situación, dijo Vignatti en “Cómo te va”, programa que se emite en Radio Colonia AM 750.

En el final de la conversación, habló sobre la continuidad ya concordada con Eduardo Domínguez por los próximos 18 meses:

“Eduardo ha manifestado que se siente muy a gusto aquí, todo dependía del proyecto a futuro y nosotros lo vamos a acompañar y queremos seguir creciendo de la mano de él. Este lunes ya tiene la primera práctica con el plantel”, continuó.

Leer más► Previo a los Juegos Olímpicos, Japón habilitaría los eventos multitudinarios

"Eduardo (Domínguez) es un amigo, una persona trabajadora, de perfil bajo, está en todos los detalles, transmite una seriedad y una predisposición al trabajo que es digna de recalcar. Esto es el resultado de un proceso, estamos muy contentos, por todo el trabajo que se fue haciendo en las inferiores, un largo proceso que al final dio sus resultados.”