jueves 22 de abril de 2021
Deportes | Colón | Coronavirus | Brian Fernández

Colón: hisoparon al grupo de jugadores que entrenó con Brian Fernández

Los testeos para los jugadores que trabajaron junto al delantero se adelantaron y hay que esperar 24 o 48 horas para conocer los resultados.

Luego de que Brian Fernández haya sido diagnosticado con coronavirus, Colón aisló a los jugadores que tuvieron contacto con el delantero durante los primeros entrenamientos post-pandemia en Ciudad Fútbol. A pesar de que se los iba a hisopar entre jueves o viernes, finalmente se lo hizo este miércoles y ya aguardan por los resultados.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Club Atlético Colón (@colonoficial) el

Se trata de Lucas Viatri, Erick Meza, Facundo Farías y Christian Bernardi, quienes junto con Fernández integraban el Grupo 3 de trabajo a las órdenes de Eduardo Domínguez y Pablo Santella. A Carlos Verna, ayudante de “El Barba”, también lo hisoparon para determinar si se contagió.

Estos miembros del plantel profesional del Sabalero están aislados esperando por los resultados de los estudios, mientras el resto de jugadores sigue entrenando.

Ahora sólo restan esperar las 24 o 48 horas de demora que tardan en conocerse los resultados de los hisopados, aunque todos están en buen estado de salud y sin síntomas marcados.