sábado 20 de noviembre de 2021
Deportes Colón | Argentinos Juniors | Gonzalo Piovi

Colón: Gonzalo Piovi está a disposición para enfrentar a Argentinos Juniors

Eduardo Domínguez contará con el regreso del defensor Gonzalo Piovi de cara al partido ante Argentinos Juniors de este jueves.

Colón quiere alargar con la buena racha de partidos ganados de forma consecutiva este jueves a las 14.30 horas cuando enfrente a Argentinos Juniors por la fecha 17 de la Liga Profesional. El equipo viene con un envión positivo tras ganarle a San Lorenzo (2-0) y Talleres (1-0).

Leer mas► Colón le ganó a Talleres y Eduardo Domínguez destacó el rendimiento de sus dirigidos

El plantel no tuvo descanso tras el encuentro ante los cordobeses y volvió a entrenar el lunes por la tarde y este martes en doble turno donde el entrenador Eduardo Domínguez tuvo una buena noticia: Gonzalo Piovi volvió a trabajar junto al resto de sus compañeros.

El lateral izquierdo de 27 años, que además supo vestir la camiseta del Bicho de La Paternal en la temporada 2017 donde se consagró obteniendo el tan ansiado ascenso a Primera División, estuvo ausente en los últimos dos partidos por un esguince de tobillo. Ya recuperado, se convierte en una alternativa para que el DT Sabalero pueda pensar en jugar con tres centras, posibilidad que por el momento no se daría.

Asimismo, el otro futbolista que volverá a ser convocado es Cristian Ferreira. El delantero cuyo pase pertenece a River Plate, se recuperó de una distensión muscular y podrá viajar a Buenos Aires. El único jugador que no estará ante Argentinos Juniors es Nicolás Leguizamón que sigue en rehabilitación de la costilla fracturada.

Dejá tu comentario