lunes 1 de marzo de 2021
Deportes Pulga Rodríguez | Vignatti | Colón

Colón: el Pulga Rodríguez se reincorporó al plantel y en la semana se reúne con José Vignatti

Luis Pulga Rodríguez, de Colón, se sumó este lunes al grupo que conduce Eduardo Domínguez y en las próximas horas se reunirá con José Vignatti para definir su futuro en el club.

Colón comenzó la pretemporada de cara a los próximos torneos de la Liga Profesional de Fútbol y Luis Pulga Rodríguez, uno de los referentes del plantel que dirige Eduardo Domínguez se sumó este lunes al resto del grupo. En las próximas horas se espera que mantenga una reunión con José Vignatti para definir su continuidad en el club.

Leer más► Lucas Acosta, de Lanús, chocó una concesionaria en Córdoba durante la madrugada

Al igual que Rafael Delgado, quien el sábado se consagró campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia (victoria 3-0 ante Lanús), el delantero tucumano ya trabaja a la par del grupo sabalero.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1353693047834476544

La semana pasada trascendió una entrevista en la que el nacido en Simoca expresó sus deseos de irse del Sabalero para continuar su carrera en otro lado, lo que generó una ola de rumores sobre su continuidad en Santa Fe. El ex Atlético Tucumán le quedan seis meses de contrato con el Sabalero y tiene la intención de abandonar la institución antes de tiempo.

El jugador se habría cansado de las promesas incumplidas por parte de Vignatti, desde el entorno del Pulga Rodríguez aducen que le deben mucho dinero al jugador y que las constantes faltas de pago minaron las ganas del tucumano para seguir en Santa Fe.

La lista de los jugadores que volvieron:

Arqueros: Leonardo Burián, Ignacio Chicco y Fabricio Hass.

Defensores: Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi, Alex Vigo, Eric Meza, Gonzalo Escobar, Rafael Delgado y Facundo Garcés.

Mediocampistas: Brian Farioli, Yeiler Goez, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Santiago Pierotti.

Delanteros: Luis Rodríguez, Facundo Farías, Tomás Chancalay y Tomás Sandoval.

El Pulga Rodríguez terminó la Copa Diego Maradona como uno de los goleadores, con seis tantos, junto con Ramón Wanchope Ábila, de Boca, y Miguel Merentiel de Defensa y Justicia. La virtud que destaca a Rodríguez en este conteo es que no necesitó de penales para llegar a esta cifra, algo que los otros dos futbolistas hicieron uso de la pena máxima.

El último encuentro, hasta el momento, del tucumano con la camiseta de Colón fue su partido 50 con los colores sabaleros, en el partido por Copa Argentina ante Cipolletti de Río Negro, encuentro que los de Domínguez ganaron 1-0 gracias al tanto de Rodrigo Aliendro.