menu
search
Deportes Colón | Sarmiento de Junín | Eduardo Domínguez

Colón: Eduardo Domínguez planea hacer cambios para recibir a Sarmiento de Junín

Colón recibe a Sarmiento de Junín por el Torneo de la Liga Profesional y Eduardo Domínguez, DT sabalero, tiene en mente realizar modificaciones con respecto a los once que jugaron ante Aldosivi.

Leer más► Murió José Yudica, exentrenador de Colón y ganador de varios títulos

Para este partido, Eduardo Domínguez evaluará cómo alinear el once titular, teniendo en cuenta bajas por lesiones, jugadores que vuelven de sus sanciones y otros que están en duda por cuestiones físicas.

#TorneoSocios | Fecha 7 | resumen de Aldosivi - Colón

Para pasar página rápido después del 3-0 recibido en Mar del Plata, el Barba tiene en mente realizar algunas modificaciones con respecto al once que jugó de entrada en el José María Minella. A pesar de que tiene pocas horas previas hasta el inicio del juego, el entrenador sabalero quiere (y debe) darle otra vuelta a su equipo.

La primera modificación se haría en la defensa. Nahuel Gallardo, de flojo rendimiento frente a Aldosivi, le dejará su lugar a Eric Meza, quien ya jugó en algunas oportunidades como lateral por izquierda e, incluso, le dio el triunfo por 1-0 a su equipo en el partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En la mitad de la cancha Domínguez puede realizar otra de las variantes. Alexis Castro, quien no viene teniendo buenas actuaciones en este Torneo de la Liga Profesional, tiene todos los boletos para salir del once titular, aunque aún no surgió quién sería su reemplazante. El mediocampista que recupera el DT para este partido ante Sarmiento es Santiago Pierotti, quien purgó su expulsión frente al Lobo y podría tener minutos este martes.

Mientras que en el ataque, Facundo Farías continúa en duda por el dolor intercostal que arrastra desde la fecha seis. El juvenil no tuvo un buen partido en Mar del Plata, salió reemplazado y su presencia como titular ante los de Junín es una incógnita. En el caso de que Domínguez decida preservarlo, pensando en el próximo partido del sábado contra Independiente, quien sería la punta de lanza del equipo sería Wilson Morelo.

facundo farias colon
Facundo Farías será evaluado este lunes por el cuerpo médico de Colón para determinar si puede jugar frente a Sarmiento de Junín, este martes por la tarde.

Facundo Farías será evaluado este lunes por el cuerpo médico de Colón para determinar si puede jugar frente a Sarmiento de Junín, este martes por la tarde.

Leer más► Conmoción en el fútbol italiano: el Chievo Verona dejó de existir

El delantero colombiano no está en su mejor momento desde lo físico, una seguidilla de lesiones lo marginó varias semanas de las canchas, pero el entrenador confía en que le podrá aportar más herramientas al equipo que las que le podría dar Lucas Beltrán, quien aún no anotó desde que llegó de River.

De todas maneras, hay que aguardar al entrenamiento de este lunes por la tarde, donde el cuerpo técnico de Colón evaluará a Farías y determinarán si está en condiciones de jugar este martes a las 16.30.