Colón contará con dos regresos muy esperados para enfrentar a Independiente

El entrenador de Colón, Pablo Lavallén, tendrá la vuelta de dos jugadores titulares en el equipo. Sin embargo, para enfrentar al sábado ante el Rojo no tendrá a un defensor.
15 08 2019_colon_enfrenta_a_zulia_en 3 e1566389781257.jpg

Este sábado a las 20 horas, Colón enfrentará a Independiente en el estadio Libertadores de América con el arbitraje de Diego Abal.

Pablo Lavallén tendrá el regreso al equipo titular de dos futbolistas: Emanuel Olivera y Christian Bernardi. El defensor central está recuperado de una molestia que lo marginó del encuentro ante Gimnasia (LP) y el cordobés cumplió la fecha de suspensión luego de su expulsión ante Huracán.

Sin embargo, no todas son buenas ya que Alex Vigo no se recuperó de su lesión y volverá a ser baja. El lateral tiene una distensión que le demandará, al menos, una semana más. En este sentido, el colombiano Guillermo Celis por un cuadro gripal esta semana volvió a entrenarse con sus compañeros y podría estar a disposición del entrenador.

En cuanto al armado del equipo, el jueves será la práctica más importante de la semana cuando realicen fútbol.

Las más leídas