menu
search
Deportes Colón | Primera Nacional | Brigadier López

Colón confirmó el horario para el partido contra Temperley por la Primera Nacional

El encuentro entre Colón y el Gasolero se había atrasado para las 21:10, pero finalmente dieron marcha atrás y se jugará a partir de las 19:05.

Colón volverá a jugar este fin de semana en la Primera Nacional, en Santa Fe, con la intención de volver a sumar de a tres, luego de lo que fue el triunfo por 2 a 0 frente a Deportivo Morón. El equipo sabalero se medirá el sábado con Temperley por la fecha 12 del torneo.

Hubo mucha confusión en torno al horario del partido ante el Gasolero, debido a los cambios que se fueron comunicando en los últimos días por motivos de la televisación de otros compromisos, como por ejemplo, los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Finalmente, tal como lo anticipó AIRE, el partido de Colón frente a Temperley, en el estadio Brigadier López, se jugará a partir de las 19:05 horas y será televisado por la señal de TyC Sports. Así lo confirmó el rojinegro a través de sus redes sociales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ColonOficial/status/1780990369850654914&partner=&hide_thread=false

Franco Acita, el árbitro para Colón-Temperley

La AFA dio a conocer las designaciones de las ternas arbitrales para la duodécima fecha de la Primera Nacional. El árbitro del partido entre Colón y Temperley será Franco Acita, mientras que Damián Espinoza y Lucio Méndez serán los asistentes y Yamil Possi, el cuarto árbitro.

image.png
Franco Acita será el árbitro para el partido de Colón ante Temperley.

Franco Acita será el árbitro para el partido de Colón ante Temperley.