menu
search
Deportes Colón | Sabalero | Club Atlético Colón

Colón busca un delantero y se sumó un nuevo nombre: está en un equipo de Primera

El plantel de Colón continúa adelante con los trabajos de cara al partido del domingo por la tarde ante CADU. Un delantero suena para el Sabalero.

Los puestos a reforzar por el entrenador de Colón son puntualmente en la defensa y en la ofensiva. No descartó la zona media de la cancha, aunque lo principal es lo mencionado anteriormente. Días atrás para ser socios de Javier Toledo sonaron Jonatan Torres, Claudio Bieler, Jonatan Bauman y Ezequiel Naya, entre algunos. Ahora se sumó Tomás Molina.

image.png
Colón busca un delantero y se sumó un nuevo nombre: está en un equipo de Primera.

Colón busca un delantero y se sumó un nuevo nombre: está en un equipo de Primera.

Colón busca un delantero y se sumó un nuevo nombre

Tomás Molina, actualmente en Central Córdoba de Santiago del Estero, es el delantero que tomó fuerza este martes. Su pase pertenece a Talleres de Córdoba y el futbolista busca salir del equipo. ¿Llegará a Colón?.

Tomás Molina nació el 12 de abril de 1995, en Buenos Aires, y comenzó a jugar en huracán, donde estuvo desde 2016 hasta el 2018. En tanto que luego pasó a Almirante Brown (2017 a 2019), donde contó con 39 partidos y cuatro goles. Luego, fue a Brown de Adrogué, con 21 partidos y cinco goles. Recaló en Ferro, con 30 partidos y 10 conquistas, desde 2020 a 2021. Su carrera siguió por Liga Deportiva Universitaria, Juárez, Talleres para llegar a su última estación: Central Córdoba.

Lo que vendrá para Colón

  • Fecha 20: vs Defensores Unidos: domingo 23 de junio a las 15:10hs
  • Fecha 21: vs Atlanta: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 22: vs Almirante Brown: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 23: vs Patronato: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 24: vs Estudiantes (RC): Fecha y horario a confirmar