¿Colón busca DT? La decisión que tomó Ezequiel Medrán tras comenzar a sonar en Santa Fe
Colón sigue trabajando de cara al partido con Chacarita bajo las órdenes de Martín Minella. ¿La dirigencia busca alternativas en el puesto de DT?
Colón sigue trabajando de cara al partido con Chacarita bajo las órdenes de Martín Minella. ¿La dirigencia busca alternativas en el puesto de DT?
A la semana de entrenamientos la llevó adelante Martín Minella en el predio "4 de Junio" y todo indica que el sábado, contra el Funebrero, será el entrenador de Colón, mientras que la dirigencia analiza cambios para encontrar la solución a la crisis deportiva.
LEER MÁS ► Ignacio Lago y el presente de Colón: "Siento vergüenza por este momento"
Si bien hasta el momento nadie desde Colón lo confirmó, extraoficialmente se supo que algunos dirigentes están sondeando el presente de algunos directores técnicos que se encuentran sin trabajo en caso de decidir terminar con el ciclo de Martín Minella.
Uno de los nombres que comenzó a sonar con fuerza y no es la primera vez, es el de Ezequiel Medrán. El entrenador de Rafaela, de última paso por Gimnasia y Esgrima de Mendoza, tomó la decisión de mantenerse en silencio. "Por lo pronto prefiero no hablar", expresó sobre el rumor que lo acerca a Colón.
El ciclo de Ezequiel Medrán fue exitoso, llegó en mayo del 2024 y llevó al equipo a la final del Reducido por el segundo ascenso ante San Martín de San Juan, donde perdió 2 a 0.
Otro dato no menor es que en este torneo de la Primera Nacional Gimnasia y Esgrima se ubica tercero en su zona con 40 puntos, producto de 10 victorias, 10 empates y solo dos caídas.
En total, Ezequiel Medrán dirigió al Lobo en 52 partidos, ganó 25, empató 19 y perdió 8.