Brian Fernández, tras superar sus problemas personales y estar bajo un estricto tratamiento contra las adicciones, volvió a sumar minutos de fútbol en la reserva de Colón que igualó con Talleres. El delantero jugó todo el encuentro y a pesar de la inactividad, demostró estar en buenas condiciones físicas.
Leer más► El gran gesto de Brian Fernández con los pibes de la reserva
Por la última fecha del campeonato de Reserva, el conjunto santafesino igualó en el predio Deportivo que posee la T. Para el local, abrió el marcador Augusto Schott de cabeza a los 26 minutos del primer tiempo. En el complemento, Román Barreto puso la igualdad a los 38 minutos. Por una fuerte infracción, a los 35 de la segunda parte vio la roja Brian Farioli en Colón.
Con este empate, la reserva rojinegra terminó el torneo con 25 unidades, y el campeón fue Lanús con 46 puntos. Colón formó con Hass; Ojeda, Arcando, Espíndola, Barreto, Farioli, Moschion, Moyano, Aranda; Zurbriggen y Fernández. Mientras que Talleres, alistó a Blázquez; Malatini, Paparelli, Villagra, Schott; Gimenez Rojas, Torres, Álvez; Cabral y Guzmán
Leer más► El equipo que probó Osella para visitar a Talleres
El regreso de Brian Fernández
El doctor Jorge Tumino, uno de los especialistas que trabajó con el delantero en su tratamiento, comentó "que hay buenas posibilidades de que arranque la Copa de la Superliga jugando". Por eso, el futbolista comenzó a agarrar ritmo de partido en el elenco de Bonaveri con la intención de sumarse al plantel de Primera División.
“Llegó con la necesidad de un tratamiento, un problema, y ahora está bien. Es público que está bien. Va tener que seguir con los controles. Nosotros lo recibimos en Entre Ríos, con su representante y directivos de Colón. Ya está integrado, ha avanzado. Estamos felices”, sentenció el médico Tumino.
Nicolás Uvita Fernández felicitó a su hermano
Nico Fernández, quien se recupera de una rotura de ligamentos cruzados, felicitó a su hermano Brian por la vuelta al fútbol en la reserva de Colón. El delantero de San Lorenzo es fanático hincha de Unión, y a pesar de las diferencias en los colores, Uvita subió una historia de Instagram con una foto del partido apoyando al jugador Sabalero: "Felicitaciones por tu partido raza pu** te amamos. Abrazo grande Brian, muchos éxitos", sostuvo Nicolás.
Temas
Te puede interesar





