miércoles 12 de mayo de 2021
Deportes | Colón | Fútbol |

Colón: sin amistosos programados, Eduardo Domínguez armó su once titular

Todavía sin compromisos ante otros equipos, el "Barba" alineó once nombres que se prevén serán los que jugarán desde el inicio en la vuelta del fútbol.

A la espera del llamado de los dirigentes con la noticia de que se fijó una fecha para el retorno del fútbol, Colón entrena en el predio Ciudad Fútbol con Eduardo Domínguez a la cabeza, quien a su vez aguarda por la reincorporación al resto del grupo de Gonzalo Escobar y Lucas Viatri.

Leer más► Un ex Colón jugará en el ascenso español a los 41 años

Tras varias semanas de hacer hincapié en lo físico, el "Barba" comenzó a probar diferentes esquemas y poner las fichas en el pizarrón para ver cuál será el equipo titular para cuando vuelva a rodar la pelota. Sin amistosos en el horizonte (a pesar de que fueron habilitados para poder jugarse), el Sabalero entrenará con el plantel que trabaja en el predio.

Embed

Día a día buscando el mejor estado #ColónNoSeDetiene

Aguardando a que Gonzalo Escobar y Lucas Viatri se recuperen de sus respectivas molestias, Domínguez alineó a los siguientes once nombres que concidera titulares o para jugar de entrada: Burián; Vigo, Bianchi, Olivera, Piovi, Delgado; Pierotti, Lértora, Aliendro; Chancalay, "Pulga" Rodríguez y Morelo.

Este equipo, por el momento, se enfrentará a los suplentes del plantel a la espera de que se organicen partidos amistosos, como puede ser el de Rosario Central que se planifica para octubre.

Al entrenador por ahora le alcanza con ver acción de los jugadores de su plantel, a medida que la vuelta del fútbol se acerque -todavía no se sabe cuando- necesitará competir con rivales para pulir detalles.

Temas