menu
search
Deportes Club Atlético Unión | Coronavirus |

Club Atlético Unión: Mariano Peralta Bauer dio positivo por covid y se pierde el partido de ida ante Nacional de Montevideo por la Copa Sudamericana

El delantero tatengue dio positivo por covid y no jugará el partido de ida ante Nacional de Montevideo por los octavos de final de por la Copa Sudamericana. El DT Gustavo Munúa ya posee el alta y viajará junto al plantel.

El delantero del Club Atlético Unión, Mariano Peralta Bauer, dio positivo por covid y de esta manera se perderá el partido de ida ante Nacional de Montevideo por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana 2022.

https://twitter.com/clubaunion/status/1541055715174916097

De esta forma, el conjunto tatengue suma una nueva baja para el encuentro ante Nacional, a las ya confirmadas de Emanuel Brítez y Jonatan Álvez (sancionados por acumulación de tarjetas y éste último además por lesión muscular).

El DT Gustavo Munúa ya recibió el alta médica y se encuentra a disposición para viajar con toda la delegación, esta tarde a las 16.30. El vuelo partirá de Aeroparque y tendrá arribo estimado a la capital uruguaya a las 18 horas.

El cronograma de viaje del Club Atlético Unión para enfrentar a Nacional de Montevideo por la Copa Sudamericana

Domingo 26 de junio

10.00hs. entrenamiento en Predio Casa Amarilla

16.30hs. salida en vuelo chárter desde Aeroparque, Buenos Aires, a Montevideo

18.00hs. arribo al Hote Hilton Garden

Lunes 27 de junio

10.00hs. entrenamiento en City Torque

12.10hs. atención a la prensa por parte del entrenador, Gustavo Munúa, en el Hotel Hilton Garden

Martes 28 de junio

19.15hs. partido Nacional vs. Unión

Dejá tu comentario