El Club Atlético Unión se juega este miércoles la plaza en la Liga Nacional de básquet cuando reciba a Hispano Americano de Río Gallegos en el Ángel Malvicino. El partido decisivo de este playout comenzará a las 21.
EL Tate consiguió esta temporada regresar a la máxima categoría del básquetbol después de 34 años, por lo que de mantener la categoría sería un logro importante para seguir creciendo en la disciplina.
Los de Río Gallegos comenzaron ganando esta serie por 2-0, luego de haberse impuesto en el Ángel Malvicino en un par de ocasiones. Mientras que los dirigidos por Juan Francisco Ponce se impusieron como visitantes e igualaron el duelo, por lo que el partido de esta noche definirá quién mantiene la plaza en la Liga Nacional.

