menu
search
Deportes Club Atlético Unión | Gustavo Munúa | River Plate

Club Atlético Unión: Gustavo Munúa dio positivo a covid-19 y no dirigirá al equipo frente a Boca Juniors

El entrenador tatengue dio positivo de coronavirus tras los test PCR previos a cada partido de la Liga Profesional

El Club Atlético Unión sufre una ola de contagios de covid-19. Ahora quien dio positivo a la enfermedad es ni más ni menos que su entrenador, el uruguayo Gustavo Munúa.

Esta propagación interna del virus comenzó la semana pasada con las infecciones de Diego Polenta, Sebastián Jaurena y Juan Ignacio Nardoni previo al juego ante Barracas Central. Antes del compromiso ante River, fueron los juveniles Nicolás Paz, Tobías Macies y Diego "Chaquito" González quienes tras los nuevos hisopados confirmaron su contagio de coronavirus.

Ahora los que se suman a la lista es el director técnico Munúa y uno de los integrantes del staff interno Tatengue. Para el compromiso ante Boca Juniors de este viernes, el entrenador se perderá la posibilidad de estar presente en el estadio Alberto J. Armando, y quien ocupará su lugar será el ayudante de campo Christian Berman.

union river torneo liga profesional gustavo munua
Gustavo Munúa se pierde el partido ante Boca por coronavirus. En su lugar estará su ayudante Christian Berman.

Gustavo Munúa se pierde el partido ante Boca por coronavirus. En su lugar estará su ayudante Christian Berman.

Mientras tanto, el plantel tatengue continúa sus entrenamientos pensando en el compromiso ante el equipo que dirige Sebastián Battaglia, luego de lo que fue la dura derrota ante River Plate por 5-1 en condición de local.

El cuerpo técnico, que ya cuenta con la incorporación del extemo izquierdo colombiano Bryan Castrillón, deberá definir qué equipo pondrá en cancha del Xeneixe, a la espera de la evolución física de Emanuel Brítez, quien se recupera de una sobrecarga muscular.

Por otra parte, se aguarda hasta último momento por los papeles habilitantes de Franco Troyansky, quien volvió luego que finalice su préstamo en el Atlas de México, y del reciente refuerzo Bryan Castrillón. En caso de que lleguen las habilitaciones correspondientes, existen muchas probabilidades de que ambos jugadores integren la lista de convocados.

La buena para el entrenador uruguayo es que recupera al sicario Juan Carlos Portillo, luego de haber cumplido las dos fechas de suspensión por haber sido expulsado en el clásico santafesino.

El próximo fin de semana será muy importante en el mundo tatengue, no solo por el duelo ante Boca, sino que también lo será porque el sábado 26, desde las 9 y hasta las 18, se llevarán a cabo los comicios electorales en la institución de la avenida López y Planes.

Se agotaron las entradas para el partido ante Nacional por la Conmebol Sudamericana

El Club Atlético Unión comunicó en sus redes sociales que se agotaron las entradas para el partido de ida ante Nacional de Montevideo, por los octavos de final de la Conmebol Sudamericana. El partido se jugará el martes 28 de junio a las 19.15 en el estadio Gran Parque Central, casa del club bolso.

Los tickets se compraban solamente por la página redtickets.uy, con un valor de 30 dólares, y se podían abonar únicamente con tarjeta de crédito, débito VISA, Mercado Pago o mediante Paypal. Los hinchas tatengues ocuparán la tribuna visitante "Héctor Scarone".

Dejá tu comentario