menu
search
Deportes Club Atlético Unión |

El Club Atlético Unión oficializó la llegada del colombiano Bryan Castrillón

Unión hizo oficial el arribo del colombiano Bryan Castrillón como nuevo refuerzo tatengue. El mediocampista tiene 23 años y surgió de las divisiones inferiores de Independiente Medellín.

A través de sus redes sociales, el Club Atlético Unión hizo oficial el arribo del mediocampista colombiano Bryan Castrillón, proveniente de Independiente Medellín de Colombia. El flamante refuerzo tatengue estuvo en el estadio 15 de Abril observando el partido que Unión perdió el domingo por goleada ante River Plate (1-5).

Castrillón tiene 23 años y surgió de las divisiones inferiores de Independiente Medellín, al que retornó luego de estar a préstamo en Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira.

https://twitter.com/clubaunion/status/1539372569832435712

Unión ya cuenta en su plantel con Gustavo Gerometta, quien regresó tras un préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata, y con Franco Troyansky, luego de un paso por Atlas de México.

https://twitter.com/clubaunion/status/1539370893662724097

En tanto, voceros del club dijeron que "no hay novedades" respecto de un posible interés de Racing Club por el zaguero Franco Calderón, aunque anticiparon que en caso de darse su salida deberá ser por la compra del pase y no a través de un préstamo.

Entradas agotadas para el partido con Nacional

También a través de sus redes sociales, Unión comunicó que se agotaron las entradas para el partido de ida ante Nacional de Montevideo, por los octavos de final de la Conmebol Sudamericana. El partido se jugará el martes 28 de junio a las 19.15 en el estadio Gran Parque Central, casa del club bolso.

Los tickets se compraban solamente por la página redtickets.uy, con un valor de 30 dólares, y se podían abonar únicamente con tarjeta de crédito, débito VISA, Mercado Pago o mediante Paypal. Los hinchas tatengues ocuparán la tribuna visitante "Héctor Scarone".

https://twitter.com/clubaunion/status/1539267255829245952

El club además informó que al momento de ingresar los datos personales en la plataforma provista por el Club Nacional, se solicita en dos oportunidades el DNI del/la socio/a, y no el número de asociado.

Unión trabaja pensando en su visita a Boca

El Club Atlético Unión visitará este próximo viernes 25 a las 21.30 hs al Club Atlético Boca Juniors en la Bombonera por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Luego de la dura derrota en manos de River por 5 a 1 como local, el plantel rojiblanco comenzó su semana de trabajos con la mente puesta en el xeneixe, y con la intención de sumar puntos que sirvan como cuota de confianza antes de su travesía en Uruguay ante Nacional de Montevideo.

https://twitter.com/clubaunion/status/1536673416731828225

Con la duda puesta en Emanuel Brítez, quien continúa recuperándose de una sobrecarga muscular, Munúa deberá definir qué equipo considerará ideal para medirse ante el club de la ribera. La buena para el entrenador uruguayo es que recupera al sicario Juan Carlos Portillo, luego de haber cumplido las dos fechas de suspensión por haber sido expulsado en el clásico santafesino.

El próximo fin de semana será muy importante en el mundo tatengue, no solo por el partido del viernes ante Boca, sino que también lo será porque el sábado 26, desde las 9 y hasta las 18, se llevarán a cabo los comicios electorales en la institución de la avenida López y Planes.

FUENTE: TELAM