sábado 18 de junio de 2022
Deportes Club Atlético Unión | Conmebol Sudamericana | Gustavo Munúa

Club Atlético Unión: Gustavo Munúa anticipó el duelo ante Fluminense por la Conmebol Sudamericana

Gustavo Munúa, DT del Club Atlético Unión, habló en conferencia de prensa en la previa al duelo con Fluminense por la Conmebol Sudamericana. El entrenador apunta a imponer sus condiciones de juego en el partido.

"Estos días que tuvimos para recargar energías y poner a los jugadores a punto creo que nos vino muy bien", manifestó el entrenador uruguayo que aprovechó los días de descanso para planificar mejor el partido. Agregó: "Tenemos expectativas altas para esta final que vamos a jugar ante Fluminense. Ya tengo definido el equipo, obviamente que a los jugadores se los comunico en el momento de la charla, pero ya lo tengo definido".

fluminense union copa sudamericana imanol machuca jonatan alvez
Luego del histórico empate 0-0 en Brasil, el Club Atlético Unión recibirá a Fluminense en el 15 de Abril por la Conmebol Sudamericana.

Luego del histórico empate 0-0 en Brasil, el Club Atlético Unión recibirá a Fluminense en el 15 de Abril por la Conmebol Sudamericana.

Sobre el rival del jueves, a quienes ya enfrentaron en el Estadio Maracaná de buena manera, Munúa comentó: "Es un partido que hay que saberlo jugar, cambiaron de entrenador hace poco, necesitan los puntos también, veremos lo que plantean, pero tenemos claro cómo queremos llevar el partido y buscar las variantes. Todos tenemos muchas expectativas y lo vamos a jugar como tenemos que jugarlo", dijo el uruguayo.

"Quedan muy pocos puntos en juego, son partidos que definen y hay que saberlos jugar, pero tenemos en claro cómo queremos llevar el partido. Nuestro público nos va a ayudar mucho, el equipo lo va a jugar como tiene que hacerlo, queremos que Unión sea un equipo copero y competitivo", abundó respecto a cómo va a encarar el Tatengue este duelo ante Fluminense.

Respecto a los jugadores que no podrá utilizar el jueves, Gustavo Munúa comentó: "(Brian) Blasi y (Sebastián) Moyano no llegan, (Kevin) Zenón y (Federico) Vera están bien. Federico se incorporó hace tres o cuatro días a los entrenamientos, lo veo bien pero ya veremos".

"Todas estas experiencias que transitamos nos vino muy bien. Los chicos están creciendo, se están potenciando, se están haciendo competitivos, nos toca ahora a nivel internacional y están a la altura de lo que es la competencia internacional e intentaremos concretar. Jugamos contra un rival competitivo, que lo respetamos mucho, pero intentaremos imponer nuestro juego e imponer nuestras condiciones, haremos todo lo posible para sacar un buen resultado", concluyó el entrenador de Unión que tiene confianza en que el equipo obtendrá un resultado positivo.

Conferencia de Gustavo Munúa

Embed