menu
search
Deportes Club Atlético Unión | Torneo de la Liga Profesional | Deportes

Club Atlético Unión: Andrés Merlos es el árbitro designado para el duelo ante Barracas Central

El Club Atlético Unión visita el miércoles a Barracas Central y desde AFA se dio a conocer que Andrés Merlos será el hombre encargado de impartir justicia.

El Club Atlético Unión debe enfrentar al Club Atlético Barracas Central este miércoles, por el compromiso de la tercera fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, y desde la Asociación del Fútbol Argentino se dio a conocer quiénes serán los árbitros para el duelo que se jugará en Floresta.

Andrés Merlos es el réferi que estará presente el miércoles en el estadio Malvinas Argentinas, casa de All Boys, donde Barracas hará de local ante Unión el miércoles a las 14. Además, estará acompañado de Hugo Páez, Maximiliano Castelli y Lucas Comesaña.

https://twitter.com/clubaunion/status/1536322315687968770

La historia de Merlos con el Tatengue consta de 15 partidos dirigidos, en las que el Rojiblanco consiguió 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas. El último antecedente data del 19 de abril de este año, cuando en el 15 de abril el Tate cayó 2 -1 ante San Lorenzo por la fecha 11 de la Copa de la Liga.

Cuerpo arbitral completo

Árbitro: Andrés Merlos
Asistente 1: Hugo Paez
Asistente 2: Maximiliano Castelli
Cuarto árbitro: Lucas Comesaña
VAR: Nicolás Lamolina
AVAR: Maximiliano Delyesso

Después del empate agónico en el clásico, el tate empieza una corta semana de trabajo

Sin poder contar con Juan Carlos Portillo por haber sido expulsado en el clásico santafesino luego de una durísima entrada sobre Rodrigo Aliendro, Gustavo Munúa se ve obligado a meter mano en el equipo. Todavía el entrenador deberá evaluar que y/o cuáles jugadores terminaron en condiciones para estar a disposición de cara al duelo del miércoles.

Desde las 11 de la mañana, el plantel trabaja en Casa Sol, y ese será el único entrenamiento que tendrán, ya que mañana por la mañana - todavía con horario a definir - el conjunto tatengue emprende viaje vía terrestre hacia Capital Federal, para quedar concentrados de cara al duelo ante Barracas Central.

Respecto al partido clásico ante el Club Atlético Colón disputado en el día de ayer, el entrenador Gustavo Munúa brindó una rica conferencia de prensa post partido, donde realizó una sincera autocrítica y dijo: "Creo que Colón fue mejor que nosotros, tuvieron las mejores situaciones, no tuvieron acertados. Nosotros no fuimos el equipo que somos, somos autocríticos y realistas. Yo creo que la conclusión del partido es muy sencilla: hoy fueron mejores que nosotros, no pudieron concretar y al final nosotros nos vamos con un empate gracias a que el equipo empujó y lo pudo conseguir, eso es lo positivo."