menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Club Atlético River Plate | Lucas Beltrán

Club Atlético Colón: River anotará a Lucas Beltrán para jugar la Copa Conmebol Libertadores

El Club Atlético Colón y River Plate anotarán a Lucas Beltrán en la lista de buena fe para jugar la Copa Conmebol Libertadores, lo que suma otro capítulo a la novela por la continuidad o no del cordobés en Santa Fe.

Las negociaciones entre el Club Atlético Colón y el Club Atlético River Plate no prosperan y la novela por el delantero sumará un nuevo capítulo en las próximas horas. Ambos equipos presionarán para lograr quedarse con el atacante, quien tiene contrato en el Sabalero hasta fin de año.

El Millonario quiere repatriar al cordobés por la salida de Julián Álvarez al Manchester City y en Santa Fe no quieren perder a un jugador que se volvió indispensable en el once titular de Julio César Falcioni. Por esta falta de definición del caso, es que los equipos anotarán a Beltrán en la lista de buena fe de la Copa Conmebol Libertadores y será la Casa Madre del fútbol sudamericano quien determinará a qué conjunto puede representar a partir de los octavos de final, según contó el periodista César Luis Merlo.

https://twitter.com/CLMerlo/status/1536725977581101056

Colón quiere hacer respetar el acuerdo por el préstamo con el que llegó Beltrán al club, mientras que River lo quiere repescar para mantener las alternativas en ataque del equipo de Marcelo Gallardo, que a fin de mes perderá a Álvarez.

Con esta información, la relación entre el Sabalero y el club de Núñez sigue tensa y el futuro del delantero cordobés es una incógnita, lo que preocupa a Falcioni de cara a la segunda mitad del año.

Gastón Togni, a un paso de ser refuerzo de Colón

La dirigencia del Club Atlético Colón continúa en el arduo trabajo dentro del mercado de pases, con el fin de reforzar y no desmantelar el plantel que dirige técnicamente Julio César Falcioni.

Gaston togni.jpg
Gastón Togni está cerca de convertirse en nuevo refuerzo sabalero.

Gastón Togni está cerca de convertirse en nuevo refuerzo sabalero.

En las últimas horas, según pudo averiguar AIRE, se avanzó en la contratación del Gastón Togni. El mediocampista, cuyo pase pertenece a Independiente, es pieza titular dentro del equipo de Eduardo Domínguez, pero por diferencias entre la dirigencia del rojo y su representante Uriel Pérez fue considerado un jugador prescindible.

A sabiendas de esto, desde Santa Fe se comunicaron rápidamente con el entorno del futbolista y con directivos de Independiente para negociar su llegada a Colón. Por el momento se desconocen los montos, pero la operación consta de la compra un porcentaje del pase y la firma de un contrato extenso.

Togni, mediocampista de 24 años, hasta el momento disputó 54 partidos y marcó 3 goles en su segundo ciclo con la camiseta de Independiente, luego de un breve paso en 2018 por Defensa y Justicia.