menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Club Atlético River Plate | Deportes

Club Atlético Colón: Julio César Falcioni debe definir al reemplazante de Garcés para recibir a River Plate

El Club Atlético Colón recibe este miércoles a River y Julio César Falcioni debe definir al reemplazante de Facundo Garcés, expulsado en el clásico santafesino y tiene en duda a Rafael Delgado.

Luego del empate en el clásico santafesino, el Club Atlético Colón se prepara para recibir este miércoles al Club Atlético River Plate, por la tercera fecha del Torneo de la Liga Profesional. Para el armado del once titular, Julio César Falcioni tendrá que elegir quién será el reemplazante de Facundo Garcés, expulsado ante Unión.

La roja que vio el central formado en el Sabalero complicará al entrenador para definir el equipo que jugará desde el comienzo ante el Millonario. Si bien en ataque recuperó variantes, en defensa tiene que armar un rompecabezas.

colon union clasico santafesino torneo lpf facundo garces expulsado
Facundo Garcés pisó a Jonatan Álvez y se fue expulsado en el clásico santafesino entre Colón y Unión.

Facundo Garcés pisó a Jonatan Álvez y se fue expulsado en el clásico santafesino entre Colón y Unión.

Todavía sin Paolo Goltz, Falcioni puede apostar por alinear a Lucas Acevedo, quien ingresó en el final del partido de este domingo o por el juvenil Gian Nardelli, quien hizo su presentación en Primera bajo el mando de Falcioni.

Otro nombre que puede ser baja es Rafael Delgado, quien terminó con molestias físicas el clásico y su lugar podría ser ocupado por Nahuel Gallardo, exjugador de River e hijo del entrenador millonario, Marcelo Gallardo. Con algunas horas por delante, resta esperar para conocer si el exjugador de Defensa y Justicia puede ser de la partida para no seguir sumando bajas a Falcioni.

Otras opciones, como por ejemplo que el uruguayo Andrew Teuten baje del mediocampo a la defensa, implicaría una serie de movimientos que el entrenador Julio César Falcioni desecharía debido al escaso tiempo de trabajo disponible hasta el partido con River.

También resta dilucidar si el técnico le devolverá la titularidad a Luis Miguel Rodríguez o si continúa con un ataque liderado por Facundo Farías y Ramón Ábila.

¿Cómo formaría Colón para recibir a River?

De esta forma, la formación de Colón para el miércoles estaría integrada por: Leonardo Burián; Eric Meza, Acevedo o Nardelli, Joaquín Novillo y Delgado o Gallardo; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Teuten o Rodríguez; Facundo Farías y Ábila.