menu
search
Deportes Club Atlético Colón | River Plate | Deportes

Club Atlético Colón: Nahuel Gallardo rescindió contrato y volvió al Club Atlético River Plate

Nahuel Gallardo rescindió su contrato y dejó de ser jugador del Club Atlético Colón. El lateral izquierdo vuelve a River Plate habiendo jugado 12 partidos con el Sabalero.

Las bajas en el Club Atlético Colón no se detienen. Este martes, Nahuel Gallardo se suma a Lucas Beltrán, Rodrigo Aliendro y Leonardo Burián como otro miembro del plantel profesional que se va de Santa Fe y debilita aún más el equipo que conduce Julio César Falcioni.

A diferencia de cómo se marcharon los otros jugadores, Gallardo llegó a un acuerdo con la dirigencia del Sabalero para rescindir su vínculo con el club y volver a River Plate, donde se marcharon Beltrán y Aliendro.

La etapa de Nahuel Gallardo en Colón se cierra sin pena ni gloria. El lateral izquierdo jugó apenas 12 partidos en un año y medio. Su último encuentro fue el 10 de mayo, ante Vélez, por el Torneo de la Liga Profesional.

Rodrigo Aliendro se despidió de Colón

Rodrigo Aliendro se convirtió este lunes en nuevo jugador de River Plate y cerró así una etapa muy importante de su carrera vistiendo la camiseta del Club Atlético Colón.

Luego de confirmarse su partida de Santa Fe para sumar al Millonario, el jugador que dejó una huella imborrable en el Sabalero conformando el mediocampo junto con Federico Lértora y Christian Bernardi, se despidió del club de barrio Centenario con un emotivo posteo en redes sociales.

Si bien su salida de Colón no termina siendo del todo prolija, su rendimiento y compromiso con la camiseta sangre y luto son incuestionables, por lo que la hinchada guardará los mejores recuerdos del Peti jugando para el club.

El posteo de Rodrigo Aliendro

rodrigo aliendro despedida colon

Hoy siento la necesidad de llegar a cada uno de ustedes por todo lo que me hicieron vivir estos tres años. A lo largo de este tiempo, me tocó vivir juntos momentos buenos y momentos no tan buenos, pero tengo la tranquilidad que lo dimos todo, siempre. Ustedes apoyando y mi compañeros y yo en la cancha.

Aquel 4 de junio de 2021 permanecerá en mi memoria. Haber aportado mi pequeño granito de arena para hacer realidad el sueño de toda mi vida me llena de orgullo y lo llevaré eternamente en mi corazón.

Hoy siento que Colón, Santa Fe y ustedes me han adoptado para siempre, a mí y también a mi familia y eso se los voy a agradecer siempre. Conocimos gente maravillosa que formará parte de nuestra vida en cada instante.

Hoy toca dar vuelta la página. Gracias a ustedes por apoyar siempre, gracias a todos mis compañeros de estos 3 años, gracias a cada trabajador y trabajadora del club que han estado en el día a día con nosotros, gracias a los cuerpos técnicos que han pasado y gracias a los directivos. Estarán siempre en mi corazón, jamás hubiese imaginado tanto cariño hacia nosotros, soy un privilegiado de haber cumplido este sueño junto a ustedes. Por siempre en mi corazón, gracias y hasta pronto.