menu
search
Club Atlético Colón | Julio César Falcioni | Rodrigo Aliendro

Club Atlético Colón: ¿Quién jugará en el lugar que dejó Rodrigo Aliendro?

El Club Atlético Colón tendrá su primer partido con un once inicial sin Rodrigo Aliendro. A quién le dará ese lugar Falcioni.

Llegó el día que ninguna persona en el Mundo Colón quería vivirlo: Rodrigo Aliendro no estará en el once inicial. El Sabalero enfrenta a Talleres en Córdoba por los octavos de final de la Copa Libertadores y la pregunta que más se hacen todos es quién ocupará ese lugar.

El entrenador Julio César Falcioni la vio venir o tuvo muy buena intuición sobre lo qué podía pasar con el futuro fuera del club del mediocampista. Por eso, aprovechó el o(mercado de pases para pensar en un jugador en ese puesto.

Está decido. El elegido por el director técnico será Juan Pablo Álvarez. El zurdo será quien ocupe la zona de volante mixto como anteriormente lo hacía Aliendro. Estará cerca de Federico Lértora con quién hará dupla en el mediocampo.

Álvarez, quién se desempeñó durante toda su carrera como volante izquierdo en Banfield, tendrá la dura tarea de ponerse en un lugar del terreno de juego que a Colón le dió muchas alegrías.

El once probable de Colón vs. Talleres

Julio César Falcioni pondrá lo mejor que tiene y no se guardará nada como lo hizo en el último encuentro con derrota ante Huracán.

No tendrá a Augusto Schott, Andrew Teuten y Nahuel Gallardo por lesión. Mientras que Rafael Delgado, quién se recupera de un desgarro, se perderá el encuentro por acumulación de amarillas.

El probable equipo de Colón ante Talleres: Chicco; Meza, Garcés, Goltz, Sánchez Miño; Bernardi, Lértora, Álvarez, Farías, Rodríguez, Ábila.

Julián Chicco ya es Sabalero

Este lunes por la mañana, el Club Atlético Colón cerrará la incorporación de su tercera incorporación para el segundo semestre del año: Julián Chicco. El volante central se hará la revisión médica y luego firmará contrato para concretar su retorno al Sabalero.

El volante central, hermano de Ignacio (quien con la salida de Leonardo Burián será arquero titular), viene de quedar libre de Sarmiento de Junín y llega a Colón para cubrir las salidas de Federico Lértora y Rodrigo Aliendro. Hoy se someterá a los estudios médicos de rutina previo a firmar su incorporación al equipo que conduce Julio César Falcioni por 18 meses a préstamo.

ignacio chicco julian chicco hermanos colon sarmiento

Julián Chicco hizo inferiores en el equipo de barrio Centenario, pero se fue muy joven para probar suerte en el Manchester United de Inglaterra y luego volvió al país para ser jugador de Boca Juniors, donde debutó en Primera bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarrena, allá por 2016.

El volante central se suma a Colón como la tercera cara nueva en la segunda mitad del año, luego de que se incorporaran Juan Pablo Álvarez y Augusto Schott. Leonel Picco, que aún no logra salir de Arsenal de Sarandí, sería el próximo refuerzo y Falcioni espera por la llegada de un central para reforzar la defensa.

Dejá tu comentario