menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Club Atlético River Plate | Julio César Falcioni

Club Atlético Colón: sin Lucas Beltrán, estos son los convocados para recibir al Club Atlético River Plate

Julio César Falcioni definió la lista de concentrados del Club Atlético Colón para recibir este miércoles al Club Atlético River Plate. Lucas Beltrán, con posibilidades de retornar al Millonario, no figura en la nómina.

El Club Atlético Colón enfrenta este miércoles al Club Atlético River Plate y Julio César Falcioni entregó la nómina de contrados para afrontar el encuentro por la tercera fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Sin Lucas Beltrán, quien no jugó el clásico santafesino por un golpe en su tibia derecha, el DT sabalero citó a lo mejor que tiene a disposición. Repiten en la convocatoria Luis Miguel Rodríguez, quien tuvo minutos ante Unión y Juan Sánchez Miño, quien también ingresó en la última fecha desde el banco de los suplentes y necesita rodaje futbolístico.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1536746099184107522

A diferencia del clásico santafesino, el delantero cordobés no fue incluido en la lista de concentrados por un golpe o lesión, sino por el conflicto que mantienen el Sabalero y el Millonario en base a su continuidad o no en Santa Fe.

Formaciones de Colón y River

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Joaquín Novillo, Lucas Acevedo y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Andrew Teuten; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Julio César Falcioni.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera o Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, David Martínez y Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

¿A qué hora empieza Colón vs. River?

El partido comenzará a las 19.

¿Dónde juegan Colón de Santa Fe vs. River?

En el Estadio General Brigadier Estanislao López.

¿Quién dirige Club Atlético Colón vs. River, por el Torneo LPF?

El árbitro será Patricio Loustau.

¿Dónde ver Colón vs. River Plate?

El partido será transmitido por AIRE y televisado por TNT Sports.

Concentrados de Colón para recibir a River

Arqueros: Leonardo Burián e Ignacio Chicco.

Defensores: Lucas Acevedo, Eric Meza, Andrew Teuten, Gian Nardelli, Augusto Schott, Rafael Delgado, Joaquín Novillo, Nahuel Gallardo y Elías Fugas.

Mediocampistas: Stéfano Moreyra, Federico Lértora, Tomás Moschión, Juan Sánchez Miño, Rodrigo Aliendro, Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Mauro Formica y Brian Farioli.

Delanteros: Facundo Farías, Laureano Troncoso, Juan Pablo Álvarez, Ramón Ábila y Luis Miguel Rodríguez.

River y Colón anotarán a Lucas Beltrán para jugar la Copa Libertadores

Las negociaciones entre el Club Atlético Colón y el Club Atlético River Plate no prosperan y la novela por el delantero sumará un nuevo capítulo en las próximas horas. Ambos equipos presionarán para lograr quedarse con el atacante, quien tiene contrato en el Sabalero hasta fin de año.

https://twitter.com/CLMerlo/status/1536725977581101056

El Millonario quiere repatriar al cordobés por la salida de Julián Álvarez al Manchester City y en Santa Fe no quieren perder a un jugador que se volvió indispensable en el once titular de Julio César Falcioni. Por esta falta de definición del caso, es que los equipos anotarán a Beltrán en la lista de buena fe de la Copa Conmebol Libertadores y será la Casa Madre del fútbol sudamericano quien determinará a qué conjunto puede representar a partir de los octavos de final, según contó el periodista César Luis Merlo.

Colón quiere hacer respetar el acuerdo por el préstamo con el que llegó Beltrán al club, mientras que River lo quiere repescar para mantener las alternativas en ataque del equipo de Marcelo Gallardo, que a fin de mes perderá a Álvarez.

Con esta información, la relación entre el Sabalero y el club de Núñez sigue tensa y el futuro del delantero cordobés es una incógnita, lo que preocupa a Falcioni de cara a la segunda mitad del año.