menu
search
Deportes Club Atlético Colón | banderazo | Copa Libertadores

Club Atlético Colón: gran banderazo en Córdoba de cara al duelo por Copa Libertadores

Este martes por la noche un gran número de hinchas de Colón realizó un banderazo en la puerta del hotel donde concentra el plantel rojinegro. Los jugadores bajaron de sus habitaciones y salieron a la calle para compartir fotos y firmas de camisetas

El Club Atlético Colón vive horas importantes en el plano internacional. Por segunda vez en su historia, el Negro del barrio Centenario jugará los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Por esta fase se medirá ante el Club Atlético Talleres esta tarde a las 19.15 en el estadio Mario Alberto Kempes, con el arbitraje del brasilero Wilton Sampaio.

El aliento de sus hinchas está siempre presente. Sabaleros que viajaron desde Santa Fe algunos días antes del partido e integrantes de filiales de la provincia de Córdoba y alrededores se autoconvocaron por redes sociales en la puerta del hotel donde se alojan los jugadores -ubicado sobre la Cañada, en pleno centro de la capital cordobesa-, y alrededor de las 20.30 empezaron un banderazo.

Embed

Con el "Pulga" Luis Miguel Rodríguez a la cabeza, el plantel salió a la vereda y compartió con la gente fotos, saludos y firmas de camisetas. Entre los más solicitados, el que más camisetas firmó fue Federico Lértora, quien se irá después de jugar la vuelta, el próximo miércoles 6 de julio.

Embed

Más hinchas de Colón partieron hacia la docta

Un nutrido grupo de hinchas sabaleros partió esta mañana desde la plaza Colón en cinco colectivos que estuvieron acompañados por efectivos policiales. Según pudo averiguar AIRE, alrededor de 300 fanáticos emprendieron viaje, para sumarse en ruta al resto del público que está en camino hacia la ciudad de Córdoba.

Embed

Se espera un marco imponente esta tarde noche en el estadio Mario Alberto Kempes, donde se calcula que unos 7500 hinchas de Colón estarán acompañando al equipo de Julio César Falcioni, con la ilusión de traer un buen resultado para definir la serie de local la próxima semana y poder sellar el sueño de clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores.

colectivos hinchas colon.jpg
Alrededor de 300 hinchas partieron esta mañana desde El Palomar hacia la ciudad de Córdoba. Se calculan más de 7500 hinchas de Colón en el Mario Alberto Kempes.

Alrededor de 300 hinchas partieron esta mañana desde El Palomar hacia la ciudad de Córdoba. Se calculan más de 7500 hinchas de Colón en el Mario Alberto Kempes.

Convocados y probable formación para medirse ante Talleres por Copa Libertadores

El plantel Sabalero se encuentra en Córdoba desde este martes, luego de lo que fue el entrenamiento matutino y posterior viaje vía aérea hacia la Docta. Con bajas sensibles y plagado de juveniles, el emperador Julio César Falcioni eligió a 23 futbolistas para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Embed

En cuanto a la formación, Falcioni probó con diferentes nombres en los entrenamientos desarrollados en el Predio 4 de Junio. El último equipo dejó la duda de saber si mantendrá el esquema 4-4-2 o si será más ofensivo en un 4-3-3 con un tridente en ataque conformado con Facundo Farías, el pulga Rodríguez y Ramón Wanchope Ábila.

En consecuencia, el tentativo equipo para esta tarde medirse ante Talleres en el Mario Alberto Kempes: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Juan Manuel Sánchez Miño; Santiago Pierotti, Federico Lértora, Juan Pablo Álvarez, Christian Bernardi; Facundo Farías y Ramón Wanchope Ábila.

Sin Valoyes, estos son los convocados y la probable de la T

Talleres de Córdoba no atraviesa un buen presente y apuesta el todo por el todo en los octavos de final de la Copa Libertadores. Luego de una dura derrota como local ante Central Córdoba por 2 a 0, donde el entrenador Pedro Caixinha alistó un equipo totalmente titular, el clima en la hinchada de la T no es el mejor, por eso el duelo ante el Sabalero va a ser trascendental para la continuidad del entrenador portugués.

Embed

Sin Diego Valoyes, quien no disputará la llave completa de octavos de final por lesión y como consecuencia de las ofertas para que emigre de la T, Caixinha pondrá lo mejor que tiene con el objetivo de hacer un buen partido de ida y obtener un buen resultado ante Colón.

En cuanto a la probable formación: Guido Herrera; Julio Buffarini, Rafael Pérez, Matías Catalán, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra; Diego Ortegoza, Rodrigo Garro, Héctor Fértoli; Federico Girotti, Michael Santos

Dejá tu comentario