Después de que Colón rechazara la oferta de Boca por Facundo Farías, de 19 años, el jugador manifestó este jueves su intención de permanecer en el club. "Quiero seguir en Colón, quiero jugar la Libertadores", le dijo en exclusiva al periodista Adriel Driussi para AIRE, antes de ingresar al entrenamiento.
Boca le había hecho una oferta a Colón: el pase definitivo de Wanchope, de 32 años, más un millón de dólares por 50 por ciento de Facundo Farías, que tiene 19. Pero el club santafesino lo rechazó.
Farías aseguró que no lo llamaron de Boca y que quiere quedarse a jugar la Copa Libertadores en Colón. "Quiero seguir en Colón, quiero jugar la Libertadores", dijo Farías antes del entrenamiento.
"Por ahora del club no me comunicaron nada. Por ahora no hay nada", dijo el jugador. Y afirmó que no habló con Juan Román Riquelme. "No me llamaron ni de Boca ni de ningún lado. No me llamó nadie. Ni de Colón", señaló.
"La intención de estar acá en el club sigue. Quiero jugar la copa, tengo muchas ganas de quedarme. Tengo ganas de seguir (aunque Boca siga insistiendo)", afirmó Farías.
Te puede interesar






