El Club Atlético Colón volvió a entrenar pensando en el partido ante Olimpia de Paraguay por la Copa Conmebol Libertadores. Para este partido, Julio César Falcioni recupera a algunos jugadores que le facilitarán el armado del equipo titular.
Club Atlético Colón: el Sabalero volvió a los entrenamientos pensando en el partido ante Olimpia
El Club Atlético Colón piensa en Olimpia de Paraguay y Julio César Falcioni comenzó a delinear el equipo titular para afrontar un partido importante por la Copa Conmebol Libertadores.
En el fondo, Eric Meza está en condiciones de retornar a la titularidad en lugar de Jonathan Sandoval. Luego de ausentarse de la última fecha de la Copa de la Liga ante Vélez, el lateral derecho reaparecerá contra los guaraníes en un partido en el que el Sabalero puede asegurar la clasificación a octavos de final del certamen internacional.
En el medio, Federico Lértora, quien salió lesionado ante el Fortinero, tampoco tendría inconvenientes para volver a jugar desde el inicio. Su rol dentro del once titular es fundamental y su presencia lleva tranquilidad a Falcioni. A sus costados, Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi también son una fija.
En el ataque, Facundo Farías también llegaría repuesto desde lo físico para afrontar el duelo ante Olimpia. La Joya, quien también se ausentó del encuentro por el torneo doméstico por molestias en el esternón, será titular por la Libertadores acompañando a Lucas Beltrán en el ataque.
Con algunos días más por delante para terminar de recuperar jugadores y planificar un partido que sería bisagra en el semestre, Julio César Falcioni aprovechará cada hora para terminar de armar el once titular.
¿Cómo formaría Colón para recibir a Olimpia?
El equipo para enfrentar al Decano sería: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Andrew Teuten; Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi; Facundo Farías y Lucas Beltrán.
¿Rodrigo Aliendro se va de Colón?
Rodrigo Aliendro, tal vez el mejor jugador del Club Atlético Colón, es uno de los tres jugadores sabaleros que terminan contrato con el club en junio (Federico Lértora y Christian Bernardi, los otros) y varios equipos argentinos pujan por contratarlo.
En las últimos horas surgieron informaciones desde La Plata que aseguran que el Peti tendría todo acordado con Estudiantes para sumarse a la disciplina pincharrata una vez que finalice su vínculo con el club santafesino.
Para llevar tranquilidad al pueblo rojinegro, AIRE pudo averiguar que el mediocampista aún no tiene nada definido y que aguarda a la culminación de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores para tomar una decisión respecto de su futuro.
Desde el entorno del jugador "desmienten" la información que vincula a Aliendro con Estudiantes de La Plata, por lo que aún no hay nada confirmado sobre dónde jugará el mediocampista después de que termine su contrato con Colón.