lunes 4 de julio de 2022
Deportes Club Atlético Colón | Copa Conmebol Libertadores | Deportes

Club Atlético Colón: el Sabalero llegó a Uruguay para jugar ante Peñarol de Montevideo

El Club Atlético Colón llegó a Uruguay, donde este miércoles jugará ante Peñarol por la Copa Conmebol Libertadores. Sin Luis Miguel Rodríguez, Julio César Falcioni definió la lista de buena fe para este partido.

Desde el Aeropuerto de Sauce Viejo, la delegación sabalero salió hacia el país vecino en el mediodía de hoy para afrontar el que será el último partido del semestre. Además de ser importante para lo que resta del año, este encuentro puede marcar el fin de ciclo para varios titulares.

Al llegar a tierras charrúas, Leonardo Burián habló con AIRE y anticipó el duelo frente a Peñarol. "Ellos necesitan los tres puntos para tener chances de meterse en Copa Sudamericana, así que nosotros podemos aprovechar esos espacios que puedan dejar", dijo el Cachorro al periodista Adriel Driussi.

Agregó: "El objetivo principal ya lo logramos, no tenemos que arriesgar demasiado. La idea del equipo es jugar como lo hicimos en Paraguay, vamos a presionar", anticipó el arquero charrúa que aseguró que su cabeza está puesta en Colón, ante los rumores de una posible partida de Santa Fe en junio.

Los convocados de Colón para visitar a Peñarol

El Club Atlético Colón cierra este miércoles el semestre cuando visite a Peñarol de Montevideo por la Copa Conmebol Libertadores y Julio César Falcioni definió hoy qué jugadores llevará a Uruguay en busca de quedar punter de su grupo.

Sin Luis Miguel Rodríguez, quien se especulaba que podía ir a tierras charrúas tras reponerse de gran manera de la lesión avulsiva que sufrió hace poco más de un mes, el entrenador rojinegro lleva lo mejor que tiene a disposición para intentar cerrar esta fase como líder de su zona, lo que beneficiará al Sabalero en no cruzarse con equipos más fuertes en octavos de final de la Libertadores.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1529100300593770499

El Sabalero tiene 10 unidades, por ahora es puntero del Grupo G, y con un empate puede terminar como líder, siempre y cuando Cerro Porteño (8) no gane su duelo ante Olimpia. En caso de vencer, el Sabalero asegurará el primer puesto de su grupo, si iguala con el Manya este miércoles a las 21 y el Ciclón gana el clásico guaraní quedará en segundo lugar por diferencia de gol.

Convocados de Colón para visitar a Peñarol por la Copa Libertadores

Arquero: Leonardo Burián e Ignacio Chicco.

Defensor: Paolo Goltz, Facundo Garcés, Eric Meza, Gian Nardelli, Jonathan Sandoval, Joaquín Novillo, Rafael Delgado, Nahuel Gallardo y Andrew Teuten.

Mediocampistas: Federico Lértora, Tomás Moschión, Stéfano Moreyra, Mauro Formica, Rodrigo Aliendro, Santiago Pierotti, Brian Farioli y Christian Bernardi.

Delanteros: Nicolás Leguizamón, Facundo Farías, Lucas Beltrán y Ramón Ábila.

¿Adónde juegan Peñarol vs. Colón?

En el Estadio Campeón del Sigle de Montevideo.

¿A qué hora juegan Peñarol vs. Colón de Santa Fe?

El encuentro comenzará a las 21.

¿Dónde ver Peñarol vs. Club Atlético Colón?

El encuentro será transmitido por AIRE y televisado por Fox Sports.