menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Patronato | Club Newell's Old Boys

Club Atlético Colón: comienza la venta de entradas para el encuentro de Copa Argentina

Desde la mañana de este martes se venderán las localidades para el duelo ante el Patrón por los 16° de Copa Argentina. El miércoles continuará la venta en Rosario.

El Club Atlético Colón se enfrentará al Club Atlético Patronato de la Juventud Católica por los 16° de final de la Copa Argentina y este martes comenzó a las 10 la venta de entradas para el partido que se jugará en el estadio de Newell's Old Boys de Rosario.

El miércoles desde las 18 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario, el Negro enfrentará al Patrón, en busca de conseguir pasar de fase y llegar a los 8° de final de la copa más federal de nuestro país. Es por esto que desde las redes oficiales del club del barrio centenario se empezó a anunciar la modalidad de la venta de localidades.

Embed

Las localidades comenzarán a venderse en el día de hoy desde las 10 y hasta las 18 en las boleterías del estadio Brigadier Estanislao López, mientras que en el día de mañana se venderán desde las 12 en las boleterías del estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Los de Falcioni llegan a esta instancia de 16° de final tras vencer 2 a 1 a Sportivo Peñarol de San Juan con goles de Santiago Pierotti y Ramón Wanchope Ábila, el 1 de marzo en el estadio Monumental de Rafaela. Por el lado del equipo dirigido por Facundo Sava, derrotó 2-0 a Deportivo Morón el último 12 de mayo en el estadio Brigadier López.

Por el torneo doméstico, el último partido de Colón fue el domingo pasado con derrota ante Lanús por 1 a 0 en condición de visitante. Mientras que Patronato también viene de ser derrotado, pero 3 a 1 ante Sarmiento en Junín el pasado sábado.

El árbitro de los 16° de final de Copa Argentina entre Club Atlético Patronato vs. Club Atlético Colón

Pablo Dóvalo es el réferi que estará presente en el estadio Coloso Marcelo Bielsa este miércoles 22, cuando el Sabalero se mida ante Patronato. Además, estará acompañado de Sebastián Ranieri, Lucas Partod y Sebastián Martínez.

El historial de Dóvalo con Colón consta de 4 partidos dirigidos, 1 triunfo, 3 derrotas y ningún empate. El último antecedente data del 25 de abril de 2021, cuando por la fecha 11 de la Liga Profesional, el negro cayó como visitante ante Racing por 2 a 1. Ignacio Piatti y Juan Cáceres marcaron para la Academia, mientras que el pulga Luis Miguel Rodríguez anotó para el Sabalero.

dovalo.jpg
Pablo Dóvalo será el encargado de impartir justicia en cancha de Newell's en el duelo entre el Sabalero y el Patrón

Pablo Dóvalo será el encargado de impartir justicia en cancha de Newell's en el duelo entre el Sabalero y el Patrón

Cuerpo arbitral

Árbitro: Pablo Dovalo
Asistente 1
: Sebastián Ranieri
Asistente 2: Lucas Pardo
Cuarto Árbitro: Sebastián Martínez

Ingresos y tribunas para Colón y Patronato

La parcialidad del Club Atlético Colón ocupará la tribuna Popular Baja Sur. Los hinchas sabaleros deberán ingresar por las puertas N.º 3 A y N.º 3 B. Mientras que los hinchas de Patronato ocuparán la tribuna Popular Norte e ingresarán por la puerta N.º 8.

parcialidades colon patronato nob.jpg
Los hinchas de Colón ocuparán la cabecera sur, mientras que los de Patronato lo harán en la popular norte, ex tribuna visitante

Los hinchas de Colón ocuparán la cabecera sur, mientras que los de Patronato lo harán en la popular norte, ex tribuna visitante

Dejá tu comentario