menu
search
Deportes Christian Eriksen | Italia | Eurocopa

Christian Eriksen visitó el plantel del Inter de Italia mientras continúa su recuperación

El danés Christian Eriksen pasó a saludar a sus compañeros del Inter de Italia meintras continúa con su recuperación del paro cardíaco que sufrió hace dos meses en la Eurocopa.

Christian Eriksen visitó hoy al plantel de su club, el Inter de Milán de Italia, mientras continúa con la recuperación tras el paro cardíaco que sufrió durante la Eurocopa hace dos meses y con la incertidumbre de no saber si continuará jugando al fútbol.

Leer más► Boca y River juegan en La Plata por un lugar en los cuartos de la Copa Argentina

"Eriksen pasó por el entrenamiento del Inter para saludar a sus compañeros. El jugador continúa con su rehabilitación, se mantiene estable y físicamente bien", publicó el sitio Goal.

https://twitter.com/Inter/status/1422917590607962114

El futbolista, de 29 años y figura del Inter que se consagró campeón de la Serie A en mayo de este año, sufrió un paro cardiaco durante el partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa y desde ese momento lleva implantado un desfibrilador cardioversor que regula cualquier alteración adicional en los latidos del corazón.

"A dos meses del paro cardíaco, se acerca el momento para decidir si Eriksen podrá seguir adelante con su carrera o no", añadió la cadena Sky de Italia.

En ese sentido, un integrante del comité científico de la Federación Italiana de Futbol, Francesco Braconaro, advirtió que "no se le puede dar el visto bueno todavía a Eriksen para jugar en Italia".

Leer más► Las Leonas derrotaron a India y enfrentarán a Países Bajos por el oro

"Si se le quita el desfibrilador, confirmando que la patología se puede resolver, entonces sí puede volverá jugar en el Inter", indicó Braconaro.