Copa Argentina: Boca y River juegan en La Plata por un lugar en los cuartos de final
Boca y River juegan en La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina.
Boca y River se enfrentan este miércoles una nueva edición del Superclásico por Copa Argentina., En La Plata, los grandes rivales del fútbol argentino intentarán avanzar a cuartos de final.
Te podría interesar
El Superclásico se juega desde las 19 en el estadio Ciudad de la Plata, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TyC Sports.
El ganador (en caso de empate habrá definición con tiros desde el punto penal) enfrentará en los cuartos de final a Patronato de Paraná.
Luego un atípico 2020 sin Superclásicos, pandemia de coronavirus mediante, este será el cuarto Boca- River del año.
El primero fue el 2 de enero por la Copa Diego Maradona y terminó en empate 2-2, y dos meses después, el 14 de marzo, se reencontraron en el interzonal de la Copa de la Liga Profesional y la igualdad fue 1-1.
El tercer cruce fue el 16 de mayo por los cuartos de final de la mencionada Copa de la LPF y volvieron a empatar 1-1 pero en la definición por penales Boca se impuso por 4-2 y avanzó de ronda.
La particularidad es que estos tres Superclásicos se disputaron en La Bombonera y recién volverán a cruzarse en el estadio Monumental el próximo 3 de octubre, por la fecha 14 del presente torneo de la Liga Profesional.
Con el último triunfo del "xeneize" se cortó la racha de cinco "mano a mano" seguidos ganados por el River de Marcelo Gallardo.
En lo previo River llega un poco mejor y Boca con una actualidad preocupante, de hecho su última victoria fue el 26 de mayo cuando derrotó a The Strongest por 3-0 en La Bombonera, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Leer más► Independiente y Tigre se cruzan por un lugar en los octavos de la Copa Argentina
Las formaciones de Boca y River
Boca: Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo; Luis Advíncula o Marcelo Weingandt, Diego González, Alan Varela o Esteban Rolón, Juan Ramírez y Agustín Sandez; Cristian Pavón y Norberto Briasco. DT: Miguel Ángel Russo.
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y José Paradela o Jorge Carrascal; Braian Romero y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.
Qué árbitro dirige Boca-River, por la Copa Argentina
Árbitro: Patricio Loustau.
Dónde juegan Boca-River, por la Copa Argentina
En el Estadio Ciudad de La Plata.
A qué hora juegan Boca-River, por la Copa Argentina
A partir de las 19.
Dónde ver Boca-River, por la Copa Argentina
El partido será transmitido por TyC Sports.



