El “10” sabalero se fue aplaudido y silbado en partes iguales, pero en el medio de la cancha juntó las manos, pidió disculpas y se emocionó frente a la hinchada.
“La pasamos mal en el año, sufrimos mucho y no nos pudimos acomodar nunca. Fue un año duro, con muchas derrotas y poco rendimiento. Nos hacemos cargo, no estuvimos a la altura y Colón es muy grande para lo que hicimos”, expresó el cordobés.
LEER MÁS ► Adiós a un 2025 para el olvido: Colón no se salvó por mérito propio, pero se aseguró la permanencia
Además, agregó: “Llevo muchos años en este club, con momentos muy buenos y muy malos. Uno sufre y la familia también. Hoy era importante asegurar la permanencia, pero es una locura decir que este empate nos salva de todo lo que pasó”.
Christian Bernardi: “Colón tiene que rearmarse”
Bernardi también habló sobre el estado del plantel y su futuro: “El grupo no está dividido, recibimos palos todo el año, pero siempre intentamos tirar para adelante. El entrenador decide y nosotros acompañamos. Ahora hay que terminar y después veremos cómo seguimos”.
Por último, el capitán volvió a pedir perdón a los hinchas: “A la gente, pedir disculpas porque no estuvimos a la altura. Entendemos los insultos y la bronca. Colón tiene que rearmarse, porque este club exige mucho más”.
colon vs deportivo morón
Colón empató 0 a 0 con Deportivo Morón y aseguró su permanencia en la Primera Nacional.